¿Qué metronomo me recomiendan?

jahamin
#1 por jahamin el 22/02/2011
Hola, quiero empezar a practicar de manera más adecuada y he decidido comprarme un metronomo, pero quisiera preguntarles cuál me recomiendan, los he visto que vienen integrados en los afinadores pequeños y he visto otros tipo reloj... actualmente estoy tocando con una electroacustica, pero acabo de agarrar de nuevo la electrica ibañez que tengo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 22/02/2011
Si puedes ensayar en el mismo lugar donde tienes tu computadora, creo que sería mejor que te descargues algún programa de metrónomo, antes que gastar por un real, además un programa te puede dar mas juego,, yo no tengo ningún programa para recomendarte porque no uso metrónomo, pero fíjate en internet que seguro te puedes descargar alguno, y si no te convence, te compras uno real, pero primero intentaría con un programita para pc. Suerte...
Subir
jahamin
#3 por jahamin el 23/02/2011
papasmamas escribió:
Si puedes ensayar en el mismo lugar donde tienes tu computadora, creo que sería mejor que te descargues algún programa de metrónomo, antes que gastar por un real, además un programa te puede dar mas juego,, yo no tengo ningún programa para recomendarte porque no uso metrónomo, pero fíjate en internet que seguro te puedes descargar alguno, y si no te convence, te compras uno real, pero primero intentaría con un programita para pc. Suerte...


Pues ya tengo uno que se llama Freemetronome, esta muy sencillo pero hace lo básico, aunque a veces es un poco latoso moverte a otro lado con toda la compu... pues seguire usandolo mientras encuentro uno que me guste. :D
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 23/02/2011
en softonic hay algunos metrónomos virtuales, seguro que en taringa debe aver algun post con mas metrónomos, no es nada difícil, solo busca metrónomo virtual, o metrónomo online, o metronome (en ingles) utiliza los recursos a la mano (google)... suerte
Subir
Muriel
#5 por Muriel el 23/02/2011
Yo he practicado bastante con los metronomos virtuales... pero su sonido (por mas humanizados que esten) me terminan por hartar!!! y a veces da fiaca prender la PC y todo para poner el metronomo media hora...

Solucion a mi gusto: conseguite un metronomo de péndulo... son bonitos y practicos... y mucho de ellos traen la campanita que marca el compás. Yo particularmente tengo un Wittner aleman hecho en algarrobo HERMOSO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo