Metheny Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 28/05/2022
Para amantes del riesgo


Archivos adjuntos ( para descargar)
Pat Metheny Style Guitar Backing Track Jam in Bb Phrygian | 116 BPM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/05/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 05/01/2023
Venga, nueva ronda, a ver si se anima alguien con el Metheny. Dedicada a Tolo, que sé que le reza por las noches

Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 08/01/2023
alodelmo escribió:
Dedicada a Tolo, que sé que le reza por las noches

Gracias, Alodelmo; sabes que te lo agradezco. Ya sé que lo que sigue no te es atribuible, pero quien compuso esta base estaban pensando, más que en Pat Metheny, en "Fiebre del sábado noche" y hoy ya es domingo en Mojácar: se me ha pasado el arroz...
Para no hacerte el feo, he colgado en un nuevo hilo una base únicamente para atrevidos: Song for Bilbao (Pat Metheny), canción ésta que es, al mismo tiempo, enormemente fácil (son dos acordes y sencillitos) y difícil donde las haya... A quien toque de oído, le llevarán al huerto todas y cada una de las veces en que se produce el cambio de acorde, lo cual es una magnífica forma de comenzar el año: con un nuevo reto musical...
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 08/01/2023
Tolomeo escribió:
Para no hacerte el feo, he colgado en un nuevo hilo una base únicamente para atrevidos: Song for Bilbao (Pat Metheny),
Muchas gracias! Como hubiera dicho mi ínclito y difunto amigo Quique San Francisco, "me pongo"
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo