Métete en el ambiente de tus pelis favoritas con la guitarra.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 30/10/2008
bueno puesta idea es realmente tan loca como divertida, creo que pude ser un paso más en la experimentacion con la guitarra;

la idea es intentar emular algunos efectos ambientales y la música de algún tipo de cine o de película, a libre inspiración.


yo he intentado hacer algo con esta idea y he parido lo siguiente que tenéis abajo.

he intentado meterme en la gran película que es lawrence de arabia en un principio pero al final me ha venido a la cabeza la pasión de cristo y quería que todo me sonase a música hebrea-aramea; quería intentar recordar una escena tortuosa de esta película; con unos tambores o pasos en el fondo y un ruido como de tensar cuerdas así estrambótico; todo ello con la guitarra y con efectos comunes; bueno solo un efecto que es el flanger y una ecualización especial de la guitarra para que se pareciese al sitar o al ud arabe o algo parecido.

Espero alguien aporte algo a este post de ambiente cinéfilo, yo ya tengo varias cosas en mente; lo jodidillo del tema es hacerlo solo con la guitarra pero creo que ahí está el encanto; así que os dejo mi tortura aramea,

brindis por vosotros y por estas idas de olla guitarril!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
arameo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 30/10/2008
me ha encantao césar, suena a fabricación de relojes en nuncajamás tío!

muy buen enfoque, me encanta este rollo atmosférico; +1 que tb te debo al cofre de los recibos impagados jejejeje; cojonudo tío y el sonido especial
Subir
mr marshall
#3 por mr marshall el 30/10/2008
Genial aporte!:ok:

A mi tambien me gustaria poder subir algo cinefilo, pero aun no tengo las cualidades suficientes.
---------------------------------
Genial aporte!:ok:

A mi tambien me gustaria poder subir algo cinefilo, pero aun no tengo las cualidades suficientes.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 31/10/2008
muchas gracias Mr. Marshall, no te desanimes que esto lo puede hacer todo el mundo hombre!!!!

:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo