Meteorito en rusia

jonicalibra
#25 por jonicalibra el 15/02/2013
#23 Lo que me lleva a pensar que deben tener alguna relación es que estos asteroides, los de algún volumen peligroso para la tierra se vienen observando con mas seriedad desde hace algunos años, parece ser, como dice bootes el DA14 hace mas de un año que se viene siguiendo y calculando su posible trayectoria, el fenomeno de los Urales es bastante infrecuente, no digamos el DA14, y vienen a coincidir en espacio de pocas horas, demasida coincidencia pienso yo, además los ojos de todos los astrónomos estan pùesto en el cielo, tambien los de los aficionados a la astronomía, y parece dificil que nadie avistara esta roca de los Urales, algunas horas antes de llegar.
Lo que no digo es que por narices tengan relación, pero parece de logica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adwiegold
#26 por adwiegold el 15/02/2013
Acabo de ver todo esto, Increible, el sonido de la explosion es tan fuerte. No me imagino lo que habran pensado en ese momento.
Y si, como dicen todo esto es demasiada coincidencia. Seria interesante que pudieran recuperar (si es que no lo hicieron ya...) los restos y asi poder saber realmente si es un meteorito, o si es basura espacial o que es.

Alguien escribió:
el fenomeno de los Urales es bastante infrecuente, no digamos el DA14, y vienen a coincidir en espacio de pocas horas, demasida coincidencia pienso yo

Exacto
Subir
adwiegold
#27 por adwiegold el 15/02/2013
Subir
eryou
#28 por eryou el 15/02/2013
#27
Pensé que Chuck Norris no estornudaba nunca... :D

Si como decían, esto es lo que hace el metoríto de un metro de diámetro (y 50 toneladas, cifras que no me cuadran mucho) yo no quiero saber lo que haría el otro que es de 50 metros...
Subir
adwiegold
#29 por adwiegold el 15/02/2013
Alguien escribió:
Si como decían, esto es lo que hace el metoríto de un metro de diámetro (y 50 toneladas, cifras que no me cuadran mucho) yo no quiero saber lo que haría el otro que es de 50 metros...


Recuerda que estas cosas son muy densas y muy pesadas, asi que puede pesar 50 toneladas creo yo..
Subir
k.a.g.e
#30 por k.a.g.e el 15/02/2013
eryou escribió:
Pensé que Chuck Norris no estornudaba nunca...


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
adwiegold
#31 por adwiegold el 15/02/2013
Alguien escribió:
El meteorito pesaba varias toneladas y podía tener varias decenas de metros de longitud, según varios científicos consultados por los medios rusos.

“Era una meteorito bastante grande, puede que de varias decenas de metros de longitud. (...) Los cuerpos de menos de 50 metros se desintegran casi siempre en la atmósfera, y si no se queman en su totalidad, a la Tierra llegan pequeños fragmentos”, dijo Nikolái Zheleznov, experto del Instituto de Astronomía Aplicada.


Ahi esta...
Subir
eryou
#32 por eryou el 15/02/2013
Decían en el telediario que 1 metro de diámetro, A lo mejor de un trozo ya dividido.

Y tan densa....debe ser materia oscura por lo menos. 1 m cúbico en agua son 1000 kg y de hierro 7900 kg.
Imaginate que vas a coger una botella de 1 litro llena de eso y resulta que pesa 50 kg....te quedas rallao un mes...
Subir
jonicalibra
#33 por jonicalibra el 15/02/2013
Segun ha informado la cadena ser esta mañana 40000 ventanas han estallado esta mañana en 6 ciudades de los Urales debido a la onda expansiva.

lo primero que he pensado al escucharlo es; joe! que frio va a pasar esta gente esta noche en pleno invierno ruso :cry:
Subir
adwiegold
#34 por adwiegold el 15/02/2013
Alguien escribió:
Y tan densa....debe ser materia oscura por lo menos. 1 m cúbico en agua son 1000 kg y de hierro 7900 kg.
Imaginate que vas a coger una botella de 1 litro llena de eso y resulta que pesa 50 kg....te quedas rallao un mes...


Si, es cierto, no me puse a hacer el calculo.
Subir
adwiegold
#35 por adwiegold el 15/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
El perro coriendo jajaja
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 15/02/2013
jonicalibra escribió:
lo primero que he pensado al escucharlo es; joe! que frio va a pasar esta gente esta noche en pleno invierno ruso


Joder, acaba de caer un meteorito pero me da pena por el frío... xDDDDDDDDDDDD

Eso es civismo puro y duro, nada de pensar en "qué chachi, qué emocionante" sino algo que se ajusta a la realidad y algo que realmente es lo que le va a preocupar a esa gente :ok:

Sí señor... hace gracia el comentario, pero es lo que deberíamos pensar todos en lugar de fliparnos por el meteorito..

Hablando de flipadas... qué pasada la explosión, no?? :mrgreen:

Este chuck norris se ve que se mosqueó con que se haya resfriado solo el y ha decidido putear a los rusos, que se creen muy duros... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo