Metalzone + ?

yuliosan
#1 por yuliosan el 18/09/2010
mi pregunta es la siguiente:

¿con que otro pedal se puede mezclar el metalzone para tener un buen sonido?

ya que me compre hace poco uno y la verdad que no quede nada conforme... es muy ruidoso, me aconsejaron comprarme un sd-1 pero nose....


espero recomendaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 18/09/2010
Lo que podes hacer es mandarlo a realizarle o realizarle tu mismo (si estas en el tema) alguna modificacion.
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 18/09/2010
Woles!!

El MT-2 se puede mezclar con otras distorsiones, pero como todo, hay que saber calibrarlo, darle menos distorsión y calibrándolo todo, para que ponerlas juntas de un sonido mixto adecuado, pero sin formar una bola de ruido.
Un pedal que le va muy bien, es mezclarlo con un tubescreamer TS9; vale, es un overdrive, una distorsión suave, pero muy cremosa, y da un sonido muy intenso.
Otra idea es mezclar el MT-2 con la distorsión de los amplis. Yo la he mezclado con la de algunos fender, y tiene su punto. En el canal crunch de un Spider, puede darte un rollo un poco satriani.
Ahora, otro comentario. Si lo encuentras muy estridente, prueba a ecualizarlo como si el punto medio de la ecualizacion no fuera a las 12, si no alla las 10 -10 y media, y recorta las frecuencias ( vamos, el mid freq es el scoop de otros pedales ) poniendo el md freq mas alla de las 2, a tu gusto.
Otra opción que hay es, hacerle una mod, como ha dicho el compañero.Aunque la mod mas excelente es laChina Syndrome, hce tiempo que no se hace. La twilight mod ( de Keeleey ) es tambien muy buena. Tambien hace un tiempo ha aparecido una nueva mod, muy sencilla y económia, que se ha publicado en mucho sitios, que es la Bogner mod.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas