Metalway 2008

luismars
#25 por luismars el 12/07/2008
Lo que pasó fue a lo Thin Lizzy, thunder n lightnin! Putada, conocía a mucha gente que estaba allá uf...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#26 por oscar_metal_13 el 12/07/2008
Que paso ayer en el monster pues ?
Subir
clint
#27 por clint el 12/07/2008
vaya putada la suspension, lo siento por la gente pero es que estas cosas se deben preveer con antelacion. Ya paso con el extremusika de este año.

Siento decirlo y aunque suene a topicazo, esto en el resto de Europa NO PASA!!! y lo se por experiencia, ya que he estado en varios festivales como wacken, hellfest, graspop y siempre, repito SIEMPRE ha llovido en alguno de los dias y jamas he visto suspenderse un concierto.

PD: haberse venido a Merida, solecito pero sin cocerte :D, precios mas razonables que otras veces y los Maiden estuvieron magistrales de los mejores conciertos que les he visto; iced earth y slayer fantasticos tambien, asi que para otra ya sabeis :saludo:
Subir
carderomad
#28 por carderomad el 13/07/2008
oscar_metal_13 escribió:
Que paso ayer en el monster pues ?


Que cayó allí la de Dios, y por lo visto se jodió la estructura del escenario, y también mucho material...

Me parece que voy a morir sin ver a maiden macho...esta gira desde luego ya me la he perdido...
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 13/07/2008
Por cierto, os devuelven la pasta de la entrada, no???

VAmos, lo que faltaba...
Subir
Vidres a la Sang
#30 por Vidres a la Sang el 13/07/2008
Clint escribió:

Siento decirlo y aunque suene a topicazo, esto en el resto de Europa NO PASA!!! y lo se por experiencia, ya que he estado en varios festivales como wacken, hellfest, graspop y siempre, repito SIEMPRE ha llovido en alguno de los dias y jamas he visto suspenderse un concierto.


Te doy la razon, y de echo no lo habia puesto porque suena a topicazo, pero ya que lo pones :D

Yo tambien he ido 4 0 5 veces a Wacken y no recuerdo el año, pero nunca habia visto tanta agua....

Cuando ivas por el camping tenias que ir en fila, pisando donde habia pisado el de delante porque sino te quedabas pegado en el barro :D
Subir
carderomad
#31 por carderomad el 13/07/2008
avi_bg escribió:
Por cierto, os devuelven la pasta de la entrada, no???

VAmos, lo que faltaba...


Sí, espero que no me den problemas con eso en la tienda donde las compré.

Lo que más me jode es no ver a maiden, mi primer festival que voy, con toda la ilusión de ver a maiden por primera vez, y además en esta gira...
Subir
picardias
#32 por picardias el 13/07/2008
Entonces, se suspendieron todos los conciertos o llegó a tocar alguien?
Subir
clint
#33 por clint el 13/07/2008
Vidres a la Sang escribió:
Clint escribió:

Siento decirlo y aunque suene a topicazo, esto en el resto de Europa NO PASA!!! y lo se por experiencia, ya que he estado en varios festivales como wacken, hellfest, graspop y siempre, repito SIEMPRE ha llovido en alguno de los dias y jamas he visto suspenderse un concierto.


Te doy la razon, y de echo no lo habia puesto porque suena a topicazo, pero ya que lo pones :D

Yo tambien he ido 4 0 5 veces a Wacken y no recuerdo el año, pero nunca habia visto tanta agua....

Cuando ivas por el camping tenias que ir en fila, pisando donde habia pisado el de delante porque sino te quedabas pegado en el barro :D



si tio, en el hellfest del año pasado llovio de cagarse y echaron paja sobre el barro para solucionarlo, pero se monto un especie de mezcla extraña que se te pegaba a las botas y al rato parecia que calzases el numero de dueñas :risa::risa: pero al menos no se suspendio nada
Subir
carderomad
#34 por carderomad el 13/07/2008
Picardias escribió:
Entonces, se suspendieron todos los conciertos o llegó a tocar alguien?


Tocaron miss diciembre, candlemass, rage, pretty maids y thin lizzy, por lo que han dicho, ahí fue cuando yo llegué, y ahí se acabó todo.
Subir
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 13/07/2008
Y si llego a tocar alguien............no creeis que pueden poner pegas a la hora de devolver el dinero?? :roll:

Creo que cuando vas a un concierto, si se suspende despues de cierto tiempo pueden ponerse tontos con ese tema, no?

Espero que no tengais ningun problema y que la organizacion se comporte por una vez y este a la altura del resto de Europa ;)

Saludos!
Subir
Vidres a la Sang
#36 por Vidres a la Sang el 13/07/2008
Clint escribió:

echaron paja sobre el barro para solucionarlo, pero se monto un especie de mezcla extraña que se te pegaba a las botas y al rato parecia que calzases el numero de dueñas :risa::risa: pero al menos no se suspendio nada


como lo sabes :risa:

Que se lo cuenten al Petrozza de Kreator, que tenia llena la cara de barro y paja :risa:

Me han dicho que llovio un montonazo, pero que han havido Wacken's peores :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo