MetalMania un nuevo tema que personalmente me encanta

cangri2k5
#1 por cangri2k5 el 07/08/2010
Hola a todos, ultimamente llevo unos dias en los que se me ocurre de la nada, ritmos buenos y que a nivel personal da buenos resultados , hoy he hecho un tema , usando la caja de ritmos de mi pedalera y bueno queria compartirlo, para ver que os parece la idea, obviamente me queda hacerle retoques como hacerle una base de bateria y añadirle algun que otro solo de guitarra, tambien queria comentar sobre acordes con novena y acordes que sustituyen el 5º grado por el 4º que lo he usado para intentar que la cancion no use solo quintas



Saludos y espero que os guste :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 07/08/2010
Yo creo que para lo repetitiva que es la has dejao demasiao larga :ok:
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 07/08/2010
si , es bastante larga, pero tambien es algo lenta en tiempo, de todas formas para contrarrestar la repetitividad tendre que hacerle un buen solo, y que la linea de bajo quede muy bien
Subir
-willis-
#4 por -willis- el 07/08/2010
cangri2k5 escribió:
Hola a todos, ultimamente llevo unos dias en los que se me ocurre de la nada, ritmos buenos y que a nivel personal da buenos resultados , hoy he hecho un tema , usando la caja de ritmos de mi pedalera y bueno queria compartirlo, para ver que os parece la idea, obviamente me queda hacerle retoques como hacerle una base de bateria y añadirle algun que otro solo de guitarra, tambien queria comentar sobre acordes con novena y acordes que sustituyen el 5º grado por el 4º que lo he usado para intentar que la cancion no use solo quintas



Saludos y espero que os guste :brindis:

que guitarra usas tiene finta de ser una cort de la serie EVL
saludos

YA VI TU PERFIL SI ES UNA CORT EVL K2
GENIAL IO TENGO UNA EVL Z4
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 07/08/2010
-willis- escribió:
que guitarra usas tiene finta de ser una cort de la serie EVL
saludos

YA VI TU PERFIL SI ES UNA CORT EVL K2
GENIAL IO TENGO UNA EVL Z4


si es una EVL K2, es muy comoda y suena bastante bien, y el decorado del cubrepastillas mola bastante, aunque me hubiese gustado el diseño del mastil de la EVL K6 , que tiene una cruz en el diapason
Subir
olmost
#6 por olmost el 07/08/2010
Hubiera estado bien afinar y quintar la guitarra antes de grabar! :ok:
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 07/08/2010
olmost escribió:
Hubiera estado bien afinar y quintar la guitarra antes de grabar! :ok:


de esta afinada lo estaba, y tambien esta quintada (puedo tocar en Drop D o en E, sin que se pierda tono) lo que si, que puede sonar desafinado, es cuando hago los acordes con novena, ya que no llego muy bien
Subir
Isi
#8 por Isi el 08/08/2010
Los acordes que dices te han quedado bastante bien.
Subir
AaronRomero
#9 por AaronRomero el 08/08/2010
Como canción la idea se podría coger y podría salir algo guapo.

Pero yo no veo ningún riff, la canción es repetitiva, y el sonido de la guitarra es poco definido y está muy emborronado, supongo que por exceso de ganancia, exceso de graves, y falta de experiencia.

Sigue así, que todos hemos empezado por alguna parte.
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 08/08/2010
Innershade escribió:
Como canción la idea se podría coger y podría salir algo guapo.

Pero yo no veo ningún riff, la canción es repetitiva, y el sonido de la guitarra es poco definido y está muy emborronado, supongo que por exceso de ganancia, exceso de graves, y falta de experiencia.

Sigue así, que todos hemos empezado por alguna parte.


si , eso es lo que busco, ver que tal esta como base, de todas formas esa seria la parte que haria yo en mi grupo ya que tambien tengo que cantar y tal, en ganancia tenia mucho menos de lo que uso normalmente, aunque los graves los subi mucho, de todas formas esta hecha de hace poco, hay tiempo para añadirle cosas
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 09/08/2010
Moooooola mucho la idea! Pulela y te quedará un tema bastante bueno. Estoy con los demás en que queda un poco "chapa" casi 7 minutos lo mismo. Pero como bien has dicho meterle un solo y un buen bajo y quedaria bien.

No estaría de más variar la batera. Los sonidos del pedal molan tipo metrónomo para ensayar en casa sin el susodicho, pero para temas, mejor te los creas con EZDrummer o si no sabes(como yo) te los bajas de por ahí.

Suerte tio! Y has mejorado un huebo ehhhhhh! :rock:
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 09/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Moooooola mucho la idea! Pulela y te quedará un tema bastante bueno. Estoy con los demás en que queda un poco "chapa" casi 7 minutos lo mismo. Pero como bien has dicho meterle un solo y un buen bajo y quedaria bien.

No estaría de más variar la batera. Los sonidos del pedal molan tipo metrónomo para ensayar en casa sin el susodicho, pero para temas, mejor te los creas con EZDrummer o si no sabes(como yo) te los bajas de por ahí.

Suerte tio! Y has mejorado un huebo ehhhhhh! :rock:

yo tengo pensado para la cancion verso-estribillo(dos veces)-puente-solo-verso-estribilllo , a ver como me queda la letra y el solo, use el pedal ya que los ritmos que vienen en el EZdrummer no me convencen del todo, y de todas formas para el ritmo de la cancion , ya tengo de encargado al batero del grupo :risa:

habré mejorado, pero aun me queda mucho por practicar, :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo