Metallica - When a blind man cries (guitar solo cover)

TheLardin
#1 por TheLardin el 20/04/2019
Buenas!... Mi cover del primer solo de Kirk Hammett en la versión de Metallica del Clásico de Deep Purple "When a Blind Man Cries", espero les agrade.

Saludos!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 03/05/2019
Aunque este solo no es de mi gusto, no me convence, sí que realmente lo clavas. El sonido tampoco es exacto pero la ejecución es muy buena. Muy bien!
Subir
1
TheLardin
#3 por TheLardin el 03/05/2019
kanasmetal escribió:
Aunque este solo no es de mi gusto, no me convence, sí que realmente lo clavas. El sonido tampoco es exacto pero la ejecución es muy buena. Muy bien!


Gracias por escuchar. Con respecto al tono me juego a que la mayor diferencia es que Hammett debe tener menos graves en la mezcla que los que yo tengo en esta grabación casera de baja calidad, por eso puede tener un aura distinta a primera escucha.

Escuché que varias personas criticaron el solo que hizo Hammett en este cover, pero a mi me pareció que estuvo bastante bien. En cierta forma respetó buena parte de las ideas originales del solo de Blackmore dándole un toque personal. Además, por la forma en la que está tocado en la grabación sospecho que no fue un solo improvisado así que también estimo que es lo que Kirk habrá querido hacer en este tema. O por lo menos me imagino que mas fuera de lugar o distante del original habría estado si hubiera entrado a todo gas con el Wah desde el primer lick, jeje.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo