Metallica - Solos de guitarra (youtube)

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 17/10/2008
AAAAAAaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Esto lo hago solo por la frustracion de no haber podido conseguir boleto para la presentacion de Metallica esta noche en Guadalajara, Mexico previo a la gira, en los premios MTV latinos
ya 10 años que no vienen y por lo que se ve se van a seguir tardando porque ya hay un monton de fechas en el tour.
Bueno, estos solos la verdad tenia mucho tiempo que no los tocaba asi que no esperen una "copia fiel", mis disculpas a los mas puristas escuchas e interpretess de Metallica por algunos detalles.

Nos vemos hasta la semana entrante foreros, tengo ahora si un buen de ocupaciones.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 17/10/2008
Se nota que eres fan 100% de mensadica perdon metallica es que esta banda ya no me pasa yo llegue hasta el black album y se me acabo el encanto jaja :D, excelente :ok: por estos solos porque me haces recordar viejos tiempos y seleccionastes bien los solos el de one me gusta bastante pero mas la parte inicial del tema, bien mi paisano por estos videos +1:aplausos:
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 17/10/2008
Waoooooooooooooooooooooooooooooooo :shock: de mejor esos solo !! +1
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 17/10/2008
Excelente video compa, y un sonidazo para mi gusto. Saludos desde Culiacán Sinaloa.
Subir
elchonipam
#5 por elchonipam el 17/10/2008
Hace falta un poco mas de mala hostia en los solos!!!!! :mad: xDDD

De resto, son fieles a los originales y bien ejecutados. Mejor que el propio Hammet xDDD

Un saludo!
Subir
blakaos
#6 por blakaos el 17/10/2008
El de one me ha parecido brutal. Felicidades.
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 17/10/2008
muy bien bruja:aplausos: algun detalle se te escapa en master of puppets pero ya quisiera yo tocarlos asi. +1
Subir
nachobarro
#8 por nachobarro el 17/10/2008
muy bien bruja!!!! Como punto de vista mio creo k le falta nose , gain al sonido garra algo mas sucio nuse, pero muy ien tocados

+1

Salu2!
Subir
Magio420
#9 por Magio420 el 17/10/2008
me quedo con el de one ............ chasssssssssss me puso la piel de gallina. te felicito 1+

entre mago y bruja hay poca diferencia cierto
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 17/10/2008
lead_guitar escribió:
Se nota que eres fan 100% de mensadica perdon metallica es que esta banda ya no me pasa yo llegue hasta el black album y se me acabo el encanto jaja :D, excelente :ok: por estos solos porque me haces recordar viejos tiempos y seleccionastes bien los solos el de one me gusta bastante pero mas la parte inicial del tema, bien mi paisano por estos videos +1:aplausos:

Yo al igual que tu y muchos otros fans de Metallica solo llegamos al disco negro, como dice algun conocido "Fallecieron en un accidente que se llamo Load", aunque te dire que el nuevo "DEath Magnetic" no me defraudo, tampoco es lo que fue Metallica antes del black album péro bueno, veo muy dificil que igualen lo que hicieron antes.
La seleccion de solos es solo algunos que me se, me sabia mas pero la falta de practicarlos, asi que solo lo deje en esos 4
GRacias por comentar paisano lead_guitar y por ese +1, saludos!! :saludo:

thaizir escribió:
Waoooooooooooooooooooooooooooooooo :shock: de mejor esos solo !! +1

GRacias por el post y por el +1..... saludos metalicos!! :saludo:

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Se te ve muy alegre tocandos esos solos Brujo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Se nota que te traen buenos recuerdos.
Felicidades y un super +1 ;) :saludo: :brindis:

A fuerza que me traen buenos recuerdos, Metallica es una de mis bandas favoritas.....(((((bueno yo tengo muchas bandas favoritas)))).....
Gracias CEsar por comentar y ese +1, un saludo !! :saludo:

nachitro escribió:
Excelente video compa, y un sonidazo para mi gusto. Saludos desde Culiacán Sinaloa.

Gracias nachitro por comentar, recibe un saludo desde el centro del pais en el mero San Luis Potosi :saludo:

ElChoniPam escribió:
Hace falta un poco mas de mala hostia en los solos!!!!! :mad: xDDD
De resto, son fieles a los originales y bien ejecutados. Mejor que el propio Hammet xDDD
Un saludo!

Gracias por tus comentarios ElChoniPam pero decir que estan mejor que el propio Hammet ya se me hace muy disparado, halagador claro!!, yo conzco los solos y cuando los llegue a necesitar los traia de verdad bien sacados, ahora solo fue una especie de Jam de lo que me acordaba y se que les faltan detalles, no ando muy lejos tampoco, por eso me anime a subirlos.
Saludos y gracias por comentar!!!

Blakaos escribió:
El de one me ha parecido brutal. Felicidades.

Gracias Blakaos, no esta a la perfecta pero si me salio aceptable

urielvelaz escribió:
muy bien bruja:aplausos: algun detalle se te escapa en master of puppets pero ya quisiera yo tocarlos asi. +1

UN detalle en la de master, en la de creeping, en la de Sandman y en la de ONe :risa: :risa: :risa:
todos tienen su detallitos
Gracias por comentar, por el +1 y saludos metalicos!!!

nachobarro escribió:
muy bien bruja!!!! Como punto de vista mio creo k le falta nose , gain al sonido garra algo mas sucio nuse, pero muy ien tocados
+1
Salu2!

Gracias Nacho, por comentar y el +1, bueno, no use una distor mas ponchada porque me sono bien esta, me gusta mas la distor hasta el tope para hacer ritmicas de thrash, para solear me gusta mas bajarle a la distor y que se entiendan mas las notas, en cuanto a la actitud.....mmmmm no se que te puedo decir, son las backingtracks hechas por MIDIs que encontre por ahi navegando, o sea que no es lo mismo que cuando las tocas con una banda, por mas que se quiera no le puedes dar esa intencion de "rudeza", ya con una banda es otra cosa, quiza por eso se ven medio tibios, pero la idea es postear material guitarrero

magio420; escribió:
me quedo con el de one ............ chasssssssssss me puso la piel de gallina. te felicito 1+
entre mago y bruja hay poca diferencia cierto

Gracias magio 420 por comentar y ese +1
Subir
olmost
#11 por olmost el 17/10/2008
Cojonudos!!! tambien me quedo con el de one, lo clavastes!
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 17/10/2008
Ai va otro +1 como una casa Bruja! Me he quedao a cuadros :shock::aplausos:
Me han gustado todos , el de creeping death es una pasada y en general estan muy bien tocados , y con mucha naturalidad!

Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo