Metallica - Nothing Else Matters Intro + Solo Cover

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 15/05/2012
Tantos años de fogón en fogón (?), noches de luna llena (??) y sopor etílico (???), hasta que llega la famosa frase, "Tocate una que sepamos todos voooooh". Bueno, mientras voy asimilando cosas mas jodidas, acá dejo intro + solo (medianamente bien tocado xD) + outro del favorito de grandes y chicos :D:



:saludo:
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 15/05/2012
Casi me olvidaba.. Esto es una toma falsa de cuando me estaba aprendiendo uno de los licks, llegados al momento se me olvidó y procedí a tocar lo primero que se me vino a la mente.. ja ja ja ja



:saludo:
Subir
3
mrk894
#3 por mrk894 el 15/05/2012
Buenisimo compañero, muy muy bien tocado, la ejecución perfecta, el sonido deslumbrante, esa gibson suena de lujo además de ser preciosa.
Por lo que veo tenemos los mismos gustos, me ando aprendiendo ahora este solo yo también :D
El otro video quizás me ha gustado más que el solo real, muy muy bueno y rapido :)
+1 para ti!

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
1
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 15/05/2012
Muy buena!!!!

Un saludo y flecha!
Subir
1
d.murray
#5 por d.murray el 15/05/2012
que gnial todo el tema, el solo clavadisimo ;)

un saludo
Subir
1
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 15/05/2012
Nada más lejos de mis favoritos que Metallica, pero siendo el único tema de ellos que me gusta, y tú el que lo toca, había que entrar a escucharlo. :)

Excelente, para variar. :ok:

Te va un +1, compañero.

:brindis:
Subir
1
Paulino
#7 por Paulino el 15/05/2012
Estupendo Gustavo, buena ejecución y esa Les Paul además de preciosa suena genial.
+1 compañero :brindis:
Subir
1
heavyfan
#8 por heavyfan el 15/05/2012
Muy bueno compañero, bien tocado :aplausos:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
1
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 15/05/2012
Muy bien todo! Punteado y solo!! Tienes un toque excelente, compa!!
Subir
1
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 15/05/2012
Pues te suena muy bien compañero!! Está genial. Enhorabuena (y eso que no es que me guste mucho el grupo precisamente... :D) +1

Saludos!!
Subir
1
Gustavo
#11 por Gustavo el 16/05/2012
¡Gracias a todos por ver y comentar!

#3 Hey Marcos, a ver para cuando sale el cover, si ves que no comento dame un toque en el perfil. :) La Gibson se ve y se oye preciosa pero cansa un poco si tienes las manos pequeñas como yo, pero no me quejo, el resultado vale la pena :cool:. A mi también me gusta mas es solo "que no es" :D, pero no usé ese por respeto a mi amigo James :D.

#4 ¡Gracias manlopsan!

#5 ¡Hey, Sergio! A ver si te animas a subir mas de un sólo cover, que me acabo de suscribir a tu canal :D :saludo:

#6 Muuuuuuuuuchas gracias tio, por haber entrado a pesar de que no te guste el grupo y por el +1, me acabas de subir el ego hasta las nubes :D :p :saludo:

#7 ¡Gracias, Paulino!

#8 ¡Hey heavyfan! Veo que tu acabas de subir algo de Metallica también, a ver si paso por ahí en un rato :saludo:

#9 ¡Hola, Juajilo! Me alegro que te guste tio :)

#10 Gracias por el +1 compañera, la verdad que no contaba con que Metallica tuviera tantos detractores, quizá tenga que ir tirando para otro lado con los covers :D

:saludo:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 16/05/2012
Muy buen cover Gustavo,muy bien interpretado tio +1, temazo de Metallica, saludos :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo