Metallica - My Apocalypse

  • 2
racso11
#13 por racso11 el 26/08/2008
No me gusta.
Si metallica ya por mas que lo intenten no van a ser lo de antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#14 por dave_mrubio el 26/08/2008
in_flames1703 escribió:
A mi tampoco me ha entusiasmado.

Pensar que estamos hablando de Metallica y no de un grupo cualquiera. Como tal, se les debería exigir algo de más nivel.....

Si nos tienen acostumbrados a discos basura no vale con que ahora empiecen a hacer cosillas normalitas, porque la gente enseguida se emociona y parece que hayan sacado el discazo del siglo, y todo ocasionado por la necesidad de escuchar algo que este "bien".

En fin.....


Aunque tienes mas razon que un santo...no se, a mi este tema no me ha acabado de sonar mal (cosa que no puedo decir de ningun disco de metallica desde el reload)...

Ciertamente no es la puta ostia de cancion, pero a ver si se van encaminando y lo proximo tiene algo mas de calidad... ya se que no va a sonar a master pero bueno...

si que es cierto que la linea de la voz se queda bastante coja, y la las guitarras parece que les falta algo, las veo un pelin vacias...pero en lineas generales me suena algo aceptable...aunque bien es cierto que no esta a la altura de los buenos discos de metallica....:(

un saludo
Subir
Dani
#15 por Dani el 26/08/2008
A mi me parece que metallica deberian haber dado MUCHO mas de si mismos, joder, me gusta mucho mas el St Anger... a lo mejor ya es cosa de los gustos personales.
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 26/08/2008
No me dice nada :no_lo_se:
No me gusta, pero es soportable... no como las "joyas" que han sacado despues del And Justice...

:|
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 27/08/2008
Este es el tema que más me gusta con diferencia de los 3 que he escuchado, lo malo es escucharlo con esta baja calidad de sonido.
Subir
alex garcia
#18 por alex garcia el 27/08/2008
mmetallica a vuelto!!!!!! definitivamente, no es lo mejor que han hecho ni de coña pero es to YA SI ES THRASH!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
niko
#19 por niko el 27/08/2008
es bastante su linea clasica. es el tipico sonido metallica. se ve que vuelve en por sus fueros. creo que este disco va a tener mas de una y mas de dos escuchas antes de quemarlo. parece que la espera merecera la pena. a mi me mola :ok:
Subir
albarranator
#20 por albarranator el 27/08/2008
Chingona canción. Demonios esto es lo que necesitabamos, algo fúrico y rápido, sin miramientos de si canta bien Hetfield o si suena bien la batería de Lars, solo darle caña como un demente y listo (que no era así en el Kill 'Em All?, la voz de Hetfield era casi tan chillona como la de las ardillitas y Lars nunca ha sido el "maestro" baterista, pero la furia y velociad de ese disco lo hizo grande). ;)

A mi me ha gustado mucho este tema, sin duda la mala calidad de esta muestra no nos permite apreciar en su totalidad la cancion, pero gracias a Dios nos dieron una muestra de que en Death Magnetic si habrá THRASH :aplausos:
Subir
l o t r
#21 por l o t r el 27/08/2008
Yo la verdad es que no entiendo a la gente. Llevan años dando la tabara con que se habían vendido y que ya no hacían caña y ahora que vuelven a metar caña, dicen que es una mierda, una mala copia de los viejos temas.....
Era bastante más que evidente que si Metallica volvían a dar caña las canciones sonarían por fuerza a algunas de los 80...Como pasa con la mayoría de bandas cañeras.
Entonces en que quedamos? Prefieren a los Metallica que suenen a lo viejo, o a los innovadores? No hay ninguna sola banda thrash o similar que haga un disco hoy en día y no suene a sus viejos discos.
De eso se trata cuando la gente quiere seguir escuchando lo mismo.
En cuanto a My Apocalypse, a mi me encanta. Y gana mucho con la letra. Se vuelve a escuchar a unos Metallica hambrientos y con ganas de hacerse notar. Guitarras 100% thrashers, voz agresiva (dentro de sus posibilidades) batería rápida. Desde luego que no es un temazo del 10 ni mucho menos. Pero es un buen paso adelante de cara a futuras composiciones.
Subir
carls501
#22 por carls501 el 03/09/2008
yoo estoy un poco de acuerdo con L O T R, demasiados perjucios cuando hacen algo nuevo, que si no es trash, que si es una mierda, luego medio hacen cosas al antigua usanza y es otra mierda... Yo las canciones las veo normales, simplemente estan bien, son escuchables.

Creo que Metallica ha tenido un bache gordo en ciertos momentos. Pero realmente casi todos los grupos tienen sus mayores exitos al principio de su carrera, en los primeros...10 años mas o menos, y luego experimentan mas, se mueven por otros cauces, y cuando se cansan de eso vuelven a lo antiguo, pero nunca sonaran igual, porque no son iguales, han evolucionado a lo largo del tiempo( evolucion que puede o no gustar).
Ahi tenemos casos como Smashing pumpkins, como Blur, como Incubus, como Red Hot Chilli Peppers,Primal Scream...

No se puede pretender comparar todo lo que hagan con master of puppes.
De hecho perfiero mil veces un grupo que intente de vez en cuando salirse de la tonica general, y a veces la retome, a otros que hagan exactamente lo mismo una y otra vez.

ademas, ¿y la polemica que se crea cada vez que sacan algo nuevo?? xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo