Metallica - Medley 83-91

  • 2
pedroj
#13 por pedroj el 11/12/2015
Que bueno.
No lo había visto hasta ahora y esta fenomenal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Toral CanalGuitarra
#14 por Rafa Toral CanalGuitarra el 11/12/2015
Muy bueno!
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 12/12/2015
Hey, compañeros, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios !

James, agradezco mucho que frecuentes mi canal, veas mis vídeos y dejes algún Me Gusta. Muchas gracias!

Paulino, gracias por seguir mis publicaciones y me alegro de que en general te mole (siempre hay algo que se puede cambiar o mejorar, te lo digo yo)

Pedroj, nunca es tarde, jajaja. Gracias!

Rafael, muchas gracias!


Un saludo a todos!
Subir
ranchera
#16 por ranchera el 20/12/2015
Hola, buenas.

Acabo de ver el post. Brutal..!!..el sonido de los primeros discos suena bastante parecido. La voz mola, aunque tiene garra y entonación a mi me gusta con algun toque más bruto, pero es sólo una opinión.

Me ha flipado y acabo de pillar el Kill em all y le quitado el polvo al vinilo...!!, :virtuoso: :virtuoso: Mi más sincera Enhorabuena y te llevas un +1... :brindis:


Saludos cordiales.
Subir
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 21/12/2015
Buenas, Ranchera.

Muchas gracias por pasarte, ver el vídeo y dejar un comentario. Me alegro de que te haya gustado, tío. Realmente yo no intentaba replicar el sonido (de hecho no escuché ninguno de los temas mientras los grababa) sino que quería sonar "a lo Metallica de memoria", Pero son tanto años escuchándolos...:D

Lo de la voz, pensé en darle un toque algo más agresivo, pero ya perdía melodía, y aún así me desgañité un poco con la voz rasgada.

Los 5 primeros discos son joyitas y nunca viene mal darles una escucha de nuevo.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo