Metallica - Master of Puppets (Solo)

  • 1
Monty
#1 por Monty el 31/05/2016
Esta semana quiero compartir con vosotros un solo de mi banda favorita y de uno de los temas que para mi son una pieza maestra del metal como es Master of Puppets.

Espero que os guste.



Saludos y gracias por ver el video :)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chirrío
#2 por Chirrío el 31/05/2016
Ha sonado genial . Coincido contigo , creo que es de lo mejor del metal :banda_rock:
Subir
1
Monty
#3 por Monty el 31/05/2016
#2 Muchas gracias Chirrio me alegra que te guste. Ciertamente en esta epoca Metallica lo bordaban. Saludos
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 01/06/2016
Acojonante compi, sin palabras¡¡¡
:sorprendido:
Subir
1
Ruso
#5 por Ruso el 01/06/2016
#1 Excelente digitación. Cuando veo tocar a alguien asi siempre me acuerdo de una frase de Steve Vai: "fortalece tus virtudes". Te felicito!!!
Subir
1
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 01/06/2016
muy bueno ese solo, si señor :palmas2: :bien:
Subir
1
Monty
#7 por Monty el 02/06/2016
#4 #5 #6 Muchísimas gracias a los 3 tulkas_2003, Ruso y pyngwie, es la hostia recibir comentarios así la verdad. Levantáis el animo :). Gracias de nuevo compañeros.
Subir
JJ
#8 por JJ el 02/06/2016
Guapisimo. Limpio y directo. Eres de esos a los que verlos tocar burradas parece algo facil..

JJ
Subir
1
Kiko
#9 por Kiko el 02/06/2016
Alucinante lo limpio que suena, coincido con JJ. Felicidades!!!

Saludos
Subir
1
Monty
#10 por Monty el 03/06/2016
#8 JJ menudo piropo que me has soltado jajaja eso levanta mucho el animo la verdad, me alegra mogollon que os mole y muchisimas gracias tio de verdad.
#9 muchisimas gracias Kiko tambien tio, por comentar este video y el de Opeth. A ver si los proximos tambien os molan.

Si teneis sugerencias se aceptan encantado.
Subir
1
Jorge Z
#11 por Jorge Z el 03/06/2016
Muy buena, te suena super limpio, me acuerdo lo mal que lo pase yo en su día sacando este solo porque no me llegaba la velocidad jaja, finalmente practicando mucho lo conseguí, pero no me suena tan limpio como a ti :preocupado: , después de tanto tiempo la canción en general me parece lenta jaja, pero si la toco bastante más rápido luego a la hora del solo no llego jaja
Enhorabuena :D
Subir
1
Jorge Z
#12 por Jorge Z el 03/06/2016
Por cierto, has usado un backing track o la canción original? Suena como doble pero un pelin diferente de fondo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo