METALLICA "Master OF Puppets" Por chus538

chus538
#1 por chus538 el 08/10/2010
Bueno este es un cover que tenia en mente hacer desde hace un tiempo dedicada a r-asenjo y a eduxtreme por que dicen que no les gustan METALLICA:risa::risa::risa:

No tiene presentacion: MASTER OF PUPPETS posiblemente la mejor cancion de THRASH que se haya hecho:leyendo:

Atencion que es una remezcla:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTER of PUPPETS por chus538.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 08/10/2010
Pues es verdad que no me gustan, aunque posts como este me obligan a escucharlos de vez en cuando, je,je,...:D

Gracias por la dedicatoria, Chus, no te puedo decir si se parece o no al tema original, pero al menos se aprecia un buen trabajo en tu cover.

:brindis:
Subir
chus538
#3 por chus538 el 09/10/2010
EduXtreme42 escribió:
Pues es verdad que no me gustan, aunque posts como este me obligan a escucharlos de vez en cuando, je,je,...:D

Gracias por la dedicatoria, Chus, no te puedo decir si se parece o no al tema original, pero al menos se aprecia un buen trabajo en tu cover.

:brindis:


gracias Edu por pasarte por estos lares!:brindis:
Subir
Alex Alons
#4 por Alex Alons el 09/10/2010
si te digo la verdad no me gusta me gusta mas la original pero ay partees que estan bien
Subir
chus538
#5 por chus538 el 10/10/2010
axel morello escribió:
si te digo la verdad no me gusta me gusta mas la original pero ay partees que estan bien


Hombre!!! yo tambien prefiero la original, soy fan de este grupo, pero bueno si te ha gustado alguna parte yo me conformo:brindis::brindis::brindis:
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 18/10/2010
me gusta la guitarra suena limpia. gracias por la dedicatoria
Subir
trullols
#7 por trullols el 18/10/2010
Hola!

Pues al margen de que quizá el sonido es algo mejorable, yo creo que está bastante bien!

A mí sí me gusta, aunque no está muy en mi estilo, pero me lo he escuchado entero .. la verdad es que Metallica me gusta, tiene algo que me resulta muy atractivo a pesar de que no es mi estilo ...

Un saludo +1 y bien hecho, Chus538!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo