Metallica - Fade to Black Cover

fhmarmar
#1 por fhmarmar el 19/11/2011
Hola a todos. Ayer subí mi primer vídeo a youtube de este tema de Metallica y quería compartirlo con vosotros. Espero que os guste y espero vuestros comentarios. Un saludo a todos ;)

Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qbSborKJ3bE&feature=channel_video_title
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fhmarmar
#2 por fhmarmar el 20/11/2011
Nadie comenta? :(
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 20/11/2011
Está excelente compañero, muy buen sonido y ejecucíón y buen montaje de vídeo.
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 20/11/2011
Jooodo :shock:


Hace tiempo que no pasaba por videos y mp3 y hoy entro y me encuentro esto :aplausos:

Una pasada, y como dice eddie, edicion de video de lujo :ok:

Yo toco este tema (bastante peor, la verdad :sonrojado: ), pero a trozos :p , aun no soy capaz de juntarlo todo y que me salga una CANCION . . . hoy por hoy son retales :D .

Pues eso, cover espectacular, sonido y edicion deluxe ;) . . . :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 20/11/2011
buen trabajo compañero :aplausos: me ha gustado,enhorabuena :bien:

saludos :guitarrista:
Subir
adrianhj
#6 por adrianhj el 20/11/2011
Muy bueno el cover¡¡¡¡¡
Subir
fhmarmar
#7 por fhmarmar el 20/11/2011
Muchísimas gracias eddietrooper, pepecoupe, heavyfan y adrianhj por vuestros comentarios, me habéis dejado así: :sonrojado: Realmente necesitaba recibir algún comentario de personas que aman la guitarra y este tipo de música para saber si había hecho un buen trabajo. Ahora me quedo mas tranquilo jeje. Un saludo y de nuevo gracias por vuestras amables palabras :brindis:
pepecoupe, te animo a que sigas practicando que con el tiempo todo llega compañero y gracias por tu comentario :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo