Metallica en "En Cámara Lenta" Time Warp (S2 - Ep4)

thecrazy
#1 por thecrazy el 18/07/2011
Existe un programa de TV en Discovery Channel que se encarga de grabar todo en vídeo de alta velocidad para que después podamos ver las cosas mas simples a una velocidad que deja ver los detalles que jamas podríamos ver a la velocidad normal que pasan las cosas.

Ese programa se llama Time Warp, en latino america el programa lo llaman "En Cámara Lenta". En el episodio numero cuatro de la segunda temporada invitaron a Metallica para grabarlos uno por uno y así observar todo lo que sucede cuando tocan. El show esta en ingles pero con lo gráfico que es pues se perdona el idioma ya que esta en alta definición.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Recomiendo verlo a 720p :shock:

En youtube también se consigue la versión en español pero la calidad es pésima y las voces que les pusieron son horribles.

Nota: Si no pertenece a esta sección ruego me disculpen y la muevan donde corresponde.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lokopaco
#2 por lokopaco el 18/07/2011
Un programa bastante curioso y entretenido. Gracias por el aporte!!

P.D: No se como coño se dan los +1 en el foro nuevo.
Subir
Daniel-UxFxTx
#3 por Daniel-UxFxTx el 19/07/2011
ya lo habia visto y es mui entretenido :D
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 20/07/2011
interesantisimo, lo vi entero ;)
Subir
EduardoMP
#5 por EduardoMP el 20/07/2011
Esta muy bueno... pero lastima que James Hetfield rompa sus guitarras mejor me las hubiera regalado :D
Subir
Hellmär
#6 por Hellmär el 20/07/2011
Muy interesante! Pero no puedo con los que rompen las guitarras. Hay gente que ahorra años para tener su instrumento favorito y ver cómo alguien lo destruye en segundos... lo siento pero no, no lo soporto, sea quien sea.
Subir
Kecko!
#7 por Kecko! el 09/10/2011
#6 yo mismo ahorré 2 años para comprarme este palillo de dientes
Imagen no disponible
Subir
zeronomad
#8 por zeronomad el 09/10/2011
Que me digan donde tiraron las guitarras para quitarles las pastillas de minimo o pegarlas con resistol !! jeje...

Buen video pero me da cosa ver como despedazan las guitarras en segundos, mientras yo en años tube que comprar una usada y de gama baja-baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo