Metallica Cover "The unforgiven"

reinanimate
#1 por reinanimate el 29/07/2011
Bueno,pues ayer enredando me puse a tocar con la guitarra The unforgiven de Metallica(que hacía siglos que no escuchaba ni tocaba) y me dió por grabarla...la he acabado de mezclar y masterizar justo ahora,vosotros me direis que os parece,así es como ha quedado un saludo amigos! :-) espero que os guste,y perdonar mi voz,soy muy mal cantante! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vomber Baneado
#2 por vomber el 29/07/2011
Te quedó muy bien!
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 29/07/2011
#2 Gracias Vomber :-)
Subir
benjaraa
#4 por benjaraa el 29/07/2011
suena exelente, te quedo genial
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 29/07/2011
Gracias a los dos,pongo de nuevo el video que lo edité de nuevo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
olmost
#6 por olmost el 30/07/2011
Joder el youtube es una mierda, sino lo pones a 1080 esto suena bastante peor... pero bueno.

El tema está bastante bien, pero comparado con los otros mp3 que nos subes de tu "cosecha" me parece que hay menos calidad, sobretodo las baterías, y en concreto los platos, pero vamos está a gran altura :ok:

Me ha gustado los arreglos que has metido con los pads, y que en la mezcla hay bajo! no como la original, por lo menos así a mi me gusta más.

La voz creo que te ha quedado un poco alta respecto a la base, pero un poco sólo, nada grave.

Saludos!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 30/07/2011
Buen cover compañero,suena muy bien y la voz no está mal hombre.
Un saludo :brindis:
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 31/07/2011
#6 muchas gracias como siempre Olmost,el Youtube suele recortar muchas frecuencias y de esa manera destroza un poco las producciones de las canciones,pero es lo que hay...jejeje,por lo menos nos sirve como herramienta para conocer a un montón de bandas!
Subir
reinanimate
#9 por reinanimate el 31/07/2011
#7 Muchas gracias Paul por tu tiempo,un saludo!
Subir
chus538
#10 por chus538 el 06/08/2011
esta muy bien! gran trabajo este!
Subir
reinanimate
#11 por reinanimate el 11/08/2011
chus538 escribió:
esta muy bien! gran trabajo este!
Muchas gracias por pasarte y comentar chus,un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo