Metallica en Barcelona 5/05/2019

controsol
#1 por controsol el 06/05/2019
Metallica anoche en el olímpico “luis company”

Llegue tras colapso y comas en Pza España sobre la mitad del concierto de ghost, la verdad el sonido me dio la pista de lo que pasaría después,

Colocaron 4 columnas elevadas y supongo que subwoofer ocultos debajo, y 2 más en el centro del estadio, ya me eche a temblar después de la experiencia en Murcia hace dos años con megadeth, ufo, etc.

Va.... lo ví desde la grada izquierda hacia el escenario en buen asiento, el espectáculo me pareció una pasada en todos los sentidos, un set de canciones espectacular, luces algo peor , pero vídeo brutalmente bueno; lamentablemente el sonido dejó mucho que desear: una saturación en los bajos brutal, el bajo de Trujillo sonaba como una apisonadora de saturación, la guitarra de james lo mismo, apenas se apreciaban armónicos y buena molla, sonaba todo en un registro muy grave, la guitarra de hammet algo mejor, voz y batería bastante bien, pero la saturación de Trujillo y helffield desmerecía mucho, Así hasta más de la mitad del concierto

Quedaba muy trash o como tu quieras, aunque en la parte final mejoraría y también cuando hammet tocó la Les paul, pero pagar 200€ por ver un gran espectáculo pero con un sonido no tan bueno me pareció que si estos no lo consiguen que son el grupo con mas pasta es para no volver mas

Algún amigo que estuvo en el circus me comentó que las primeras 4 canciones sonó como el culo pero que después sonó perfecto, al menos parece que tuvo bastante más calidad que lo que ocurrió en el ifema 2 días antes

La nota negativa: no tocaron disponsable héroes que si tocaron en Lisboa y Madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fran5gallego
#2 por fran5gallego el 06/05/2019
También estuve anoche en el de Barcelona.
En el golden circle más concretamente y si que al principio el sonido fue mejorando.

No estuve en el de Madrid en ifema con lo que no puedo comparar.
Dicen que hasta tiraron menos pirotecnia en comparación al de Barcelona.
El nivel de crítica es así de alto.

El escenario es importante, ifema ya tuvo críticas por el “mad cool festival”.
Aun recuerdo ver a Slayer y Sepultura en la cubierta de Leganés, fue una mala experiencia.
Una olla de ecos era esa cubierta.

Metallica “para mi” dejaron de sonar bien desde que no utilizan amplificadores de válvulas como antes.

Recuerdo verlos en el 93 En Vallecas y sonaban a gloria.

El de ayer me gustó aún con tanta crítica, me lo pasé pipa.

Por poner un pero, las primeras filas eran un campo de brazos con móviles grabando.
Subir
DiDanDon
#3 por DiDanDon el 07/05/2019
Solo una pregunta compañeros,en un momento del concierto de Madrid,en la pantalla,sacaron una mega bandera de España,mi pregunta es:¿hicieron lo mismo en Barcelona?a ver si alguien me saca de duda,no es por crear polémica,solo curiosidad.
Un saludo
Subir
controsol
#4 por controsol el 07/05/2019
#3

La verdad es que pusieron 12 banderas en vídeo mitad catalana mitad x roja fondo blanco, comprensible y a mi la verdad no me molesto
Subir
DiDanDon
#5 por DiDanDon el 07/05/2019
Gracias,en su momento alguien gritó “a ver si la sacan el domingo en Barcelona” fue gracioso y me quedo la duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo