Metallica apoya la tortura en Guantanamo

nico_12
#49 por nico_12 el 27/01/2010
Metallicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deivit27
#50 por deivit27 el 27/01/2010
Hola foreros yo también leí esta noticia y al principio también me quedé asombrado pero antes de juzgar me informé, he visto la entrevista original y james usaba un tono irónico a la "pregunta del entrevistador" y como bien ha dicho algún forero decía que si su música era una tortura el había estado años torturando a su familia, amigos etc, pero cuando ha visto que es cierto lo que se cuenta de guantánamo incluso he oido que ha puesto una demanda a guantánamo por utilizar la música de metallica como forma de tortura. Además recordad el videoclip de St Anger y mas reciente el de The day that never comes con estos videoclips está todo dicho en favor de James y Metallica.
Subir
blopass
#51 por blopass el 27/01/2010
Yo no me explico como es que se usa la musica para torturar gente....yo si fuera un preso de ese lugar estaria feliz de la vida poder escuchar musica...capá que estoy diciendo una pavada, pero no me lo explico.
Le ponen el volumen al taco?? Les pegan con los bafles?? No sé...
Subir
davr
#52 por davr el 27/01/2010
Imaginate estar 24 horas al dia con la musica a maximo volumen retumbando en tu cabeza sin poder dormir, acabas pirado igualmente si te ponen metallica o camela.

Y lo que dijo hetfield no seria mas que haciendo el papel de tipo duro, no va a cojer zakk wylde y va a decir me gustan las flores y los arcoirissssss que bonitos son los animalitooooooooos
Subir
dark kloud
#53 por dark kloud el 27/01/2010
Desde luego una semana entera escuchando a Lars aporrear la batería no tiene que ser sano :p:risa:

Sea verdad o mentira, si no distinguiéramos la música del músico íbamos a tener que dejar de escuchar tantos y tantos grupos ...
Subir
chapuzator
#54 por chapuzator el 27/01/2010
Creo que les ponen el Reload, que cabrones.
Subir
alvaro.94
#55 por alvaro.94 el 27/01/2010
chapuzator escribió:
Creo que les ponen el Reload, que cabrones.


En un principio pensaron poner el St. Anger... pero se dieron cuenta de que era demasiado pasarse XD
Subir
daniel74f
#56 por daniel74f el 28/01/2010
La Base Naval de Guantánamo es solo uno de los tantos centros de reclusión ilegal estadounidenses.
A este ladrón de autos le pusieron electrodos en las manos y genitales y le dijeron que lo electrocutarían si se caía.

PD: comparados con los verdugos de la edad media estos no son ni aficionados... :rip:
Subir
chapuzator
#57 por chapuzator el 28/01/2010
Alvaro.94 escribió:
En un principio pensaron poner el St. Anger... pero se dieron cuenta de que era demasiado pasarse XD

JAJAJAJAJAJAJA muy bueno tio:D:risa::risa::brindis:
Subir
thetrooper
#58 por thetrooper el 28/01/2010
Hetfield en 3SAT, en la televisión alemana:
"Parte de mi está orgullosa, porque han escogido a Metallica". Señaló Hetfield, al enterarse de que "Enter Sandman" fue usada durante la interrogación de Mohammed Al-Qahtani - conocido por el ataque del 11 de Septiembre´. En efecto, la canción hizo llorar al tipo. "Porque él pensaba que oía el sonido de Satán". James agrega "Es fuerte, es música poderosa. Representa algo que ellos quizás no gustan...quizás libertad, agresión...no lo sé...libertad de expresarse". "Luego una parte de mi se preocupa acerca de la gente que nos trata de ligar con algún movimiento politico, producto de eso. Nosotros no tenemos nada que ver con eso y tratamos, en efecto, de ser lo más apolíticos posible. Porque pienso que política y música, al menos para nosotros, no juntan ni pegan. La política separa a la gente y nosotros queremos realizar totalmente lo contrario. Así es, no puedo decirles "háganlo" ni tampoco "no lo hagan". Simplemente es algo que pasa y ya está."

Y esto en The Guardian, el periódico británico:
"¿Tortura? Nosotros hemos estado torturando con nuestra música durante años a nuestros padres, a nuestras esposas, a nuestros amigos, a la gente que queremos? ¿Por qué tendrían los iraquíes que ser diferentes?"

Después que cada uno le de la lectura que quiera, la segunda suena claramente a coña.

En cambio, Tom Morello se declaró absolutamente en contra, lo que no da lugar a debate.

De todos modos, como ha dicho sabiamente Belial, lo que importa de los músicos es la música, su forma de ser no tiene porque gustarte y no tiene nada que ver. Los ZZ Top, por ejemplo, son por lo visto unos elementos de cuidado, pero no voy a dejar de escuchar Le Grange por eso, está claro, y así tantos otros.

Como opinión personal, y contando con que en USA hay gente maravillosa, en general ya se sabe de qué palo van, es su cultura y a determinados individuos tampoco se les puede pedir más.
Subir
the_jester
#59 por the_jester el 28/01/2010
Como dijo Belial,no hay que juntar la persona con la musica...ya que si lo hiciesemos habria un porron de grupos y musicos que nos gustan a todos que fijo que dejariamos de escutxar,como por ejemplo Pantera y Down,porque Phil Anselmo...en fin ya sabeis todos como es :D
Subir
eltharion8
#60 por eltharion8 el 28/01/2010
blopass escribió:
Yo no me explico como es que se usa la musica para torturar gente....yo si fuera un preso de ese lugar estaria feliz de la vida poder escuchar musica...capá que estoy diciendo una pavada, pero no me lo explico.
Le ponen el volumen al taco?? Les pegan con los bafles?? No sé...


si te ponen sad but true 24 horas al dia a todisimo meter con bafles de 3000W al lao de los putos oidos....esta demostrado que provoca lesiones cerebrales EXTREMADAMENTE BRUTALES...tambien dijeron que era peor una cancion de madonna...:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo