¿El Metalcore está abandonado en este foro?

  • 1
HarmonicSystem
#1 por HarmonicSystem el 21/07/2012
Conozco desde hace un tiempo esta página pero rara vez he visto alguna crítica o mención a este estilo.
Quería conocer la opinión de los demás foreros de esta web acerca de este estilo.
Os dejo algunos ejemplos que me gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=W3N-dggLRk8
http://www.youtube.com/watch?v=OsO9wGRf5hI
http://www.youtube.com/watch?v=QQw2Y5i_Htw
http://www.youtube.com/watch?v=eD3QkNyORIo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GuitarJ
#2 por GuitarJ el 21/07/2012
aqui a poca gente le gusta el metalcore..personalmente algun grupos tienen canciones pegadizas y no esta mal escucharlos para cambiar un poco xD
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 21/07/2012
Me parece que son gente que quieren vender más por estética que por música :brindis: sinceramente, antes que eso prefiero una boyband, que al menos está creada con millones de compositores profesionales atrás
Subir
rioj
#4 por rioj el 21/07/2012
yo creo que el foro esta abierto a cualquier estilo. Supongo que si poca gente comenta sobre metalcore sera porque realmente hay poca gente que se interese por ese estilo.

Saludos.
Subir
GuitarJ
#5 por GuitarJ el 21/07/2012
#3 no soy un fan del metalcore pero..TODOS los grupos venden una estetica..yo salgo por una discoteca heavy aqui donde vivo y veo muchisimos que van vestidos al estilo metalica de sus inicios..todo es estetica,solo que se hace notar mas si vas maquillado o no xD a los grupos se les juzga por su talento,no por su maquillaje..
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 21/07/2012
Usa el buscador del foro, es un tema que ya se ha tratado con anterioridad.
Subir
visajes Baneado
#7 por visajes el 24/07/2012
Aca a todo el mundo le gusta el metalcore, en el 90% de los hilos hablan de metalcore

lo que pasa es que "inocentemente" lo llaman METAL a secas

o a veces cometen la terrible barbaridad de llamarlo Thrash Metal

o a veces lo llaman de formas mas graciosas que encuentran en wikipedia: Groove Metal
Subir
fer_rga42
#8 por fer_rga42 el 24/07/2012
a mí grupos como august burns red, bring me the horizon, protest the hero, lamb of god o los mas 'deathcore' heaven shall burn o despised icon me parecen pero que muy interesantes, pero creo que también está pasando ya el tiempo del metalcore, aunque sigo escuchándolos

bueno, pues ya está, ya he hablado de metalcore XD
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 24/07/2012
¿Abandonado? Creo que después Slash y Kirk Hammett... Esta el metalcore... Y luego todo el resto xD

Solo de Avenged Sevenfold tienes 4 o 5 post, bien cargaditos, todos con mas de 20 paginas de discusion...

Creo que para nada esta abandonado, el hablar de metalcore, ya foreros tocando metalcore es otra cosa, aunque también los hay...
Subir
hace
#10 por hace el 24/07/2012
pues a mi la unica rama del metalcore que realmente me gusta es el melodic , pero aun asi soy muy quisquilloso con el , no se supongo que no hay suficientes foreros que sean muy activos y les apacione el metalcore por eso se queda en hilos especificos .
Subir
HarmonicSystem
#11 por HarmonicSystem el 24/07/2012
Re Mayor escribió:
Me parece que son gente que quieren vender más por estética que por música :brindis: sinceramente, antes que eso prefiero una boyband, que al menos está creada con millones de compositores profesionales atrás


Es cierto que algunas bandas muestran mas que otras una estética diferenciada y ese tipo de cosas, pero de allí, a que solo vendan por la imagen me parece demasiado.
Algunos de esta bandas me parecen que tocan bastante bien. :virtuoso:

visajes escribió:
Aca a todo el mundo le gusta el metalcore, en el 90% de los hilos hablan de metalcore

lo que pasa es que "inocentemente" lo llaman METAL a secas

o a veces cometen la terrible barbaridad de llamarlo Thrash Metal

o a veces lo llaman de formas mas graciosas que encuentran en wikipedia: Groove Metal


Jjajja si a veces la Wikipedia lia un poco :leyendo: , pero también hay otros extremos en que a la gente no le gusta incluirlo dentro del metal y le da la espalda a este género. :diablo:

El metalcore pienso que tiene un estilo propio reconocible: Intercambio de voces limpias y desgarradas( o a veces solo scream :mad: XD ), afinaciones dropped,
cambios de ritmo(breakdowns), bateria con doble pedal , ritmos marcados con la 6 cuerda al aire, guitarras tocando en ¿armonia? (no estoy muy seguro como se llama eso de que una guitarra toque un riff y otra haga lo mismo 3 o 4 trastes más arriba :preocupado: ) ... etc

fer_rga42 escribió:
a mí grupos como august burns red, bring me the horizon, protest the hero, lamb of god o los mas 'deathcore' heaven shall burn o despised icon me parecen pero que muy interesantes, pero creo que también está pasando ya el tiempo del metalcore, aunque sigo escuchándolos

bueno, pues ya está, ya he hablado de metalcore XD


Bueno bueno, yo también creo que el metalcore tiene evolución pero solo hasta cierto punto, y de allí que con el paso del tiempo hayan salido grupos que combinan metalcore con trash, con toques pop, con electrónica :muro2:

No se trata de escuchar solo metalcore y sus variaciones, si no combinarlo con otros estilos, al fin y al cabo los humanos siempre nos acabamos cansando de lo repetitivo.

A final creo que nadie ha escuchado a los grupos que puse :va_a_ser_que_no: :se_siente: :desaparezco:
¿Qué opinais de ellos?¿ Son buenos guitarristas?¿Tienen proyección? Dad vuestras ideas libremente :brindis:
Subir
buzz Baneado
#12 por buzz el 24/07/2012
Pues a los que os gusta el metalcore todavía estáis de suerte, porque a mi hay estilos o musicos que me encantan y todavia no se les ha visto el pelo por aqui!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo