Metalcore by Juanjo Pelegrín

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2013
Mi versión del tema Metalcore del gran Andy James. Compuesto por mí utilizando la base rítmica del tema. Estrenando mis nuevas pastillas Bare Knuckle,warpig y painkiller, absolutamente brutal la definición y pegada que tienen. Perfectas para dar caña! Un abrazo y gracias por vuestro apoyo!!!!!!!! O´eeeee!



Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/12/2013
!!Qué grande eres amigo!!Siempre bordas todo lo que haces y nosotros nos lo pasamos teta con ello.
A seguir asi juanjillo :brindis:
Subir
2
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 02/12/2013
Alucinante tío!!!

Sí que suenan esas pastillas, sí... pero fijo que tus dedos tienen "algo" que ver también. Y el tema, impresionante, esta en tu nivel (no tú en el suyo, que vas sobrado).

Encantado de verte por estos lares.


Saludos.
Subir
sinner
#4 por sinner el 02/12/2013
:aplausos: Impresionante Juanjo, no solo la técnica sino el buen gusto en el fraseo :ok:
Respecto al sonido y a falta de escucharlo con algo más adecuado, estoy con el portátil, esas BK tienen pinta de tener presencia y definición a raudales :rock:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2013
mil gracias amigos mios!!!

Son una puta locura en cuanto a todo: definición, graves, tono, cuerpo, nitidez y articulación. Cierto que son un poquito más caras que otras pastillas pero merece la pena pagar la diferencia, dónde va a parar...Las recomiendo para guitarras con floyd, ya que éstas (digan lo que digan algunos) no tienen el mismo sustain que las que llevan puentes fijos, lo que las hace flaquear en tono, y generalmente están muy enfocadas a los solos perdiendo mucho a su favor la rítmica. Con estas pastillas se soluciona todo lo anterior. Gastando la warpig del puente nada más y nada menos que 21.5 K, lo que la hace muy fuerte para las rítmicas y confiere mucho apoyo en la solista, y potencia de sobra. La painkiller del puente gasta sus buenos 13.5 para ser de puente, y articula que no he visto directamente nada igual en mi vida; ni siquiera en la 498 que lleva mi flying
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 03/12/2013
Me ha encantado el sonido de esas pastillas, tienen un punto de medios que me flipa a la hora de solear, además de que viene de lujo para "levantar" la guitarra en la mezcla cuando tocas con una banda ...

Pues muy bueno, gran toque y con una seguridad aplastánte !!!!

Enhorabuena amigo !!!! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2013
Muchas gracias Fran!!!

Estas pastis son absolutamente impresionantes ;) Parece que he estrenado guitarra.

un fuerte abrazo campeón.
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 03/12/2013
como siempre, te sales de la pelleja zagal :D :D......ya no se decir otra cosa :D :D te lo han dicho ya todo .....


saludos....
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2013
mil gracias mi estimado Manolín, el terror de Móstoles :D Qué ganas de volver a cerrar unos bares por la capi.

Ya me contarás largo y tendido sobre el 666...
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 03/12/2013
El sonidazo que dan es tremendo... y tu a la altura, muy bueno Juanjo :ok:

Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2013
mil gracias Mi bonicaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Subir
Edu
#12 por Edu el 04/12/2013
Suena de la leche tío! Mira que me gusta esa guitar. Menudo tema mas guapo te has marcado.
Que disfrutes de esas pastillas( que mal suena esto!) :|
Te llevas una manoplita verde. Un abrazo Juanjo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo