Metal zone con pedalera digitech rp-355?

humbertometalero
#13 por humbertometalero el 22/02/2012
yo veo el metal muff exelente para thrash metal que es lo que toco yo jeje y hasta death y black el metalmuff puede , el metal zone no me convence a mi que digamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#14 por Fade to blackened el 22/02/2012
#12 justamente lo que necesito! lo quiero para mas thrash que para cualquier otro estilo , pues para distorsiones de poca ganancia tengo la pedalera que en esas distorsiones no se queda tan corta :D
Subir
humbertometalero
#15 por humbertometalero el 22/02/2012
pero como dices thrashard el pedal que sea , no es lo mismo el sonido digital que el de un pedal analogico , aunque el del vypyr no es nada malo jeje pero a mi oido como que le falta algo de empuje http://www.youtube.com/watch?v=K5ujrfOUmpM
Subir
Fade to blackened
#16 por Fade to blackened el 22/02/2012
#13 pues un amigo lo tiene y va a venir en 2 dias lo va a traer y ya vere si me gusta su sonido, si no pues vere que tal esta el metal muff
Subir
humbertometalero
#17 por humbertometalero el 22/02/2012
yo te recomendaria que lo probaras y me gusta mucho la funcion del top boost para los solos que le da un extra de ganancia y agudos y tambien te da el sonido a lo pantera
Subir
Fade to blackened
#18 por Fade to blackened el 22/02/2012
#17 si, se que da un sonido pantera pero la verdad es que ese sonido no me gusta mucho que digamos, y el top boost cuando lo usas mas alla de la direccion de las 10: 00 (vinedolo el knob como un reloj) ya suena mal, ya habia visto ese video que pusiste y el top boost se me hizo muy malo pero bueno cuestion de gustos y ademas vi videos del metal zone y el palm mute suena como ami me gusta
Subir
klausmaine
#19 por klausmaine el 22/02/2012
A veces esos híbridos suenan raros a incompatibles pero ya en una ocasión conecté un POD 2.0 con el Metal Zone usando el pod en clean con solamente la modulación y sonaba de miedo, lamentablemente no recuerdo cual configuración utilicé para el MZ que no volvió a sonar igual, sería cosa de sentarme nuevamente a hacer las pruebas, sin embargo, es ya mucha gente a la que he visto mezclar pedaleras con pedales individuales
Subir
thrashard Baneado
#20 por thrashard el 22/02/2012
#17 pantera no es thrash cierto? pero igual hay varioos como overkill o accuser que se han pasado al thrash groove, pero estoy de acuerdo con usted para orientarlo un poco le digo que sepuede sacar un sonido muy parecido al rust in peace pero si le recomendaria que valla a a una tienda y pida que le dejen provbar mas opciones a algun conocido que tenga otros pedales, pero pues en lo personal le recomendaria ese mt2
Subir
humbertometalero
#21 por humbertometalero el 22/02/2012
no jeje pero tambien me gusta pantera
Subir
thrashard Baneado
#22 por thrashard el 22/02/2012
#17 men yo le preguntaria si usted ha probado el metal zone u otro pedal en su vida y se a tomado tiempo en conocerlo y ajustarlo a su gusto, yo los primeros comentarios mencione tres pedals el mt2 y fullbore y el m muff por que los he usado un buen tiempo y por ello digo mas o menos el sonido caracteristico de estos en mt2 es mas vintage y los otros dos son mas modernos no menciono mas por que no los he probado y no soy de los que reputan a un pedal sin conocerlo, pero enserio esta seguro de que logra un sondo mas thrasher con un metal muff que con un mt2?
Subir
humbertometalero
#23 por humbertometalero el 22/02/2012
yo e probado ambos amigo pero sin lugar a dudas me gusta mas el metal muff , un pedal con mucho jugo , es cuestion de gustos a mi particularmente no me llama la atencion el metal zone :)
Subir
thrashard Baneado
#24 por thrashard el 22/02/2012
juega otra ves, si el amigo quisiera un sonido linkin park le huviera dicho mtal muff o fullbore pero habla de megadeth y metallica, hay que ser obejivo y dejar aparte los gustos personales, sin embargo el post se refiere estrictamente a conectar un pedal de dist a una pedalera, no hay que salirnos del tema :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo