Metal videoJAM

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 28/10/2007
bueno pues acabo de grabar esta videoJAM sobre una base de HiToGoRoshi y bueno hay bastantes errores pero bueno me salio mejor de lo que en un princicipio pensé

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 28/10/2007
Está bastante bien, quizás al tapping e falte más fuerza y velocidad pero para ser una impro...
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 28/10/2007
Bien, falta mucho trabajo todavia, fraseo mas variado, mejorar esos arpegios disminuidos :oops: , el sonido es tb muy chicharrero, mejorar ese ataque de pua, rapidez en el alternate.

Ya puedes pasarte por mi seccion de diarios de practica (o la de otros miembros) y bajar los guitar pro de ejerciciode alternate y fast picking...

Sino al final del año ya veras como voy a tocar mas que tu :D :D
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 28/10/2007
Gracias a los 2 :ok: si yo este verano cuando me puse creia que esta improvisacion (por poner un ejemplo) iba a tardar en hacerla mas de un año pero veo que aprendo rapido xDD me pasare cuando tenga tiempo por los diarios de practica

:saludo:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 28/10/2007
suponque que sientes que de apoco vas mejorando pero todabia hasy bastante que trabajar, te siento muy salido de la tonaildad, falta mas consistencia.

creo que ya te he dicho antes de intentar tocar rapido, primero asegúrate de estar mas afinado en los bends por ejemplo, siento notas muy arrastradas, como que no van en el tiempo, pero solo vos escuchándote y sabiendo donde y como son los fallos puedes trabajar en ellos.

sin embargo veo que de a poco mejoras, pero es un camino largo asi que a darle duro y a seguir con esa actitud se subir cosas. :)
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 28/10/2007
Albeckh escribió:
suponque que sientes que de apoco vas mejorando pero todabia hasy bastante que trabajar, te siento muy salido de la tonaildad, falta mas consistencia.

creo que ya te he dicho antes de intentar tocar rapido, primero asegúrate de estar mas afinado en los bends por ejemplo, siento notas muy arrastradas, como que no van en el tiempo, pero solo vos escuchándote y sabiendo donde y como son los fallos puedes trabajar en ellos.

sin embargo veo que de a poco mejoras, pero es un camino largo asi que a darle duro y a seguir con esa actitud se subir cosas. :)


gracias Albeckh :ok:

César Fornés Berlanga escribió:
Esto va que no hay quien lo pare, felicidades y +1


Gracias César
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 01/11/2007
ningun comentario mas?? :oops: jeje
Subir
Normal
#8 por Normal el 01/11/2007
Agüita, tío me han encantao esos arrastres que te pegas en medio del solo. +1.
Si que se escucha alguna nota fuera de tono, pero también es verdad que lo que estás mostrando es una única toma del tema, fijo que más de una vez ensayando tranqui en casa lo has dejao clavao. :ok:
Saludos
Subir
americo yrupailla
#9 por americo yrupailla el 02/11/2007
y la version final? ya mandaste tu solo?
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 02/11/2007
Americo Yrupailla escribió:
y la version final? ya mandaste tu solo?


no esto era una prueba.. la semana que viene se lo mandaré :ok:
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 02/11/2007
vidalsh escribió:
si te sirve de algo yo seria incapaz de tocar eso...

demasiadas notas pa mi cuerpo...jejeje

pero se nota que escuela hay...porque si me dices que nadie te ha dicho como tocar eso rompo mi fender y me dedico a churrero...jajaja

poco a poco y buena letra que ya sabes tocar muchas cosas que muchos ignoramos...

tan solo necesitas tiempo para que te salga tu estilo y te adueñes de las notas que tocas...




muchisimas gracias.. no rompas la Fender pero no tengo maestro ni nada.. este verano me propuse tocar en serio y pues si es verdad que he mirado muvhas videolecciones de youtube y eso muchisimas gracias:ok:

:saludo:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 02/11/2007
La base es buena esta muy bien, en la cuestion de ejecucion si te falta mejorar un poco mas, hay licks que debes de paracticar por ejemplo los bends es algo que muchos pasamos por ahi practicate alguns escalas blues por mencionar, en la cuestion de los arpeggios practicalos despacito, el sonido no es muy bueno, tambien tu vibrato colega es fundamental, haay que seguirle dando colega es graato verlo en video!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo