Metal Thunder Jam

Andrew85
#13 por Andrew85 el 31/07/2011
Por fin pude sacar tiempo (y ánimos) para grabar la jam ojojojo!

...no me salio como yo esperaba pero no se me ocurrió ninguna idea melódica así que suena muy caótica.

drakot: me gusta que le diste una tema a la jam, como una idea que trataste de desarrollar pero se nota que a veces se te iban notas que no eran de la escala y como te quedabas en ellas en vez de corregir a la nota próxima pues se notaba mucho la disonancia. Cuando uno se equivoca lo mejor es pasar inmediatamente a la siguiente nota o meter algún Lick para que no se note mucho el error o que parezca intencional jeje, eso hacen mucho profesionales.

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85-MetalThunder.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
drakot
#14 por drakot el 31/07/2011
jajaj que locura, pero mola, menudos dedos tio...

Tendre en cuenta lo que dices de ir a la nota proxima, aveces lo hago pero de vez en cuando tengo bajones en cuanto a lo que improvisacion se refiere y me atasco!

Que ilusion que por fin alguien aporte algo en mi jam :) Aunque quiza deberia bajar un poco el volumen de la bateria

PD: El principio me gusta un webo por cierto
Subir
SymbolicRider
#15 por SymbolicRider el 01/08/2011
Bueno después de mucho tiempo vuelvo subir cosas horribles primero que con los cascos no me oia la guitarra y habré salido del tono un montón de veces, pero da igual a divertirse. :risa: :bailando: :virtuoso: :banda_rock: :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalKH 28.mp3
Subir
kazi2009
#16 por kazi2009 el 04/08/2011
es probable que yo grabe la mia mañana para ver que les parece :)
Subir
drakot
#17 por drakot el 08/08/2011
muy buena #15 , dejad de dejarme en ridiculo porfavor. Si te sales de tono alguna vez pero bueno cn practica...

Alguna critica a mi tecnica y posicion para tocar la guitarra? estoy lesionado de las muñecas y quiero saber que hago mal!

#16 a que esperas!
Subir
SymbolicRider
#18 por SymbolicRider el 01/09/2011
#17 hombre para estar lesionado lo haces de PM y te recomendaría dejar de tocar un tiempo hasta que estés bien así no pones en peligro de que valla a mas
Subir
drakot
#19 por drakot el 04/09/2011
Ahora ya estoy mejor gracias a unos ejercicios que me dijo un medico, nada que ver con lo que circula por internet.

otra cosa que me ha jodido bastante es buscar por el foro y ver esto

Imagen no disponible

Yo toco como el que tiene una X roja jajaja. De la otra forma lo intenté pero se me escurre la guitarra.


Y ya fuera del offtopic! NADIE MAS SE ANIMA?!!
Subir
charly9812
#20 por charly9812 el 05/09/2011
ES el primer jam de metal que me ha gustado muy bien
Subir
drakot
#21 por drakot el 05/09/2011
Sera que no te gustan los solos rapidos y fluidos. Yo aun no se hacer esas cosas
Subir
charly9812
#22 por charly9812 el 05/09/2011
eso es cierto casi no me gustan esos tipos de solos soy raro para mis amigos de 13 años jaja
Subir
dark6juan
#23 por dark6juan el 06/09/2011
hola, me interesa esta jam, voy a ver cuando la hago, me compro un cable usb para que suene mejor, nos vemos.lml
Subir
antuan lyon
#24 por antuan lyon el 06/09/2011
Hola, flipo con lo que haceis, como puedo grabar, no tengo ningun programa de simulacion de ampli ni de bateria,yo solo me he grabado con un programilla antiguo un micro malo de voz y el onido ambiente del ampli.
Quiero empezar en serio a grabar posibles jams o canciones, ¿que me haría falta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo