Metal rock progressivo (NUEVO tema de mi banda ARQUEL)

  • 2
otsenre
#13 por otsenre el 13/02/2016
¡Buenas Isidro!
Pues me ha gustado mucho. Buenas ideas y mucho nivel....sois unos fieras.
Enhorabuena!!!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Isidro
#14 por Isidro el 13/02/2016
#11 gracias!! si te has tragado el tema entero 7 min y no eres de escuchar metal debe estar bien, jejeje...sí lo de los graves lo tendré en cuenta para cuando me pasen los teclados ;). El batera, amigo mío y compañero de grupo desde los 90 es el actual batería de DOCKA PUSSEL, una banda sevillana muy a tener en cuenta
#12 muchas gracias! la verdad es que DT son nuestra primera influencia, y debe notarse, aunque no nos importa no acercarnos o sonar totalmente distintos jejeje, me alegra que te guste ;) y la verdad es que está pensada para vocalista, pero no tenemos mucha suerte en ese sentido, no obstante tenemos a tiro a dos pedazos de vocalistas, un chico y una chica ambos espectaculares, pero deben alinearse los planetas para poder pillarlos!! jajaja
Subir
Isidro
#15 por Isidro el 13/02/2016
#13 joer, muchas gracias tronco! cómo va tu proyecto PULSO? pedazo banda la tuya;)
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 13/02/2016
Vaya pasada de tema :shock: y dices que faltan los teclados... las rítmicas me han gustado muchísimo. Efectivamente, recuerda mucho a Dream Theater :ok:

Mucha suerte con el proyecto!

Un saludo!
Subir
otsenre
#17 por otsenre el 13/02/2016
Pues mal, a niveles comerciales....pero... como nos lo pasamos!!! jajaja

Pues yo tenía un par de amigos en DOCKA PUSSEL, pero en los albores del grupo, no sé si continúan, otro grupazo.

Y nada, a ver si nos conocemos personalmente.

No obstante, no soy amigo de regalar piropos, pero he escuchado el tema entero, y si, veo las influencias que ya se han comentado aquí, pero también veo una personalidad propia, lo cual se agradece. Me gusta.

Sorry por el off.

Un abrazo.

Ernesto.
Subir
Isidro
#18 por Isidro el 13/02/2016
La historia de siempre Ernesto, no cabe duda de que tu banda se merece que apueste alguien por ella y deberíais poder vivir de esto, pero eso ya se perdió.Recuerdo cuando iba a ver a Evassion en directo, me parecían una banda de la altura de cualquiera del país, sin embargo no apostaron por ellos, igual con Katie King. Aún teniendo una superbanda como la tuya tienes que invertir mucho dinero para salir adelante...

tu apreciación del tema es lo mejor que me pueden decir, de verdad, ahora mismo tengo un subidón de moral q no quepo en la silla jejeje GRACIAS
un abrazo y ojalá coincidamos en un bolo
Subir
Isidro
#19 por Isidro el 13/02/2016
#16 Gracias Miercoles! te lo agradezco mucho!
Subir
otsenre
#20 por otsenre el 13/02/2016
Gracias, el respeto es mutuo.

Por cierto, ¿que guitarra has usado?
Subir
Isidro
#21 por Isidro el 13/02/2016
una ibanez s prestige que me tiene enamorao!
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 14/02/2016
Pues suena del carajo compañero!!! Cuando le metais las voces y los teclados que faltan va a ser un temazo!!

+1

Salud!!
Subir
Isidro
#23 por Isidro el 15/02/2016
#22 muchísimas gracias thorin!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo