Metal Progresivo

galacticdeath
#1 por galacticdeath el 22/02/2011
Estos son unos temas progresivos que grabe con mi hermano el otro dia. Usamos algunos sonidos de Omnisphere y usamos un podxt para las guitarras y bajo.

Espero que les guste!



Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 23/02/2011
Oye esta muy bien vuestro Metal y tocais muy bien! y habeis utilizado un Synthesizer Vsti de lo mejor que hay en el mercado! Que sonidazo teneis!

Saludos!!! duran muy poco!
Subir
gemelo
#3 por gemelo el 23/02/2011
Vaya!!!suenan fenomenal vuestros temas!!!!:aplausos:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 23/02/2011
Impresionante!!! Esto suena genial. Tanto en la composición, como en la ejecución, la grabación y la edición!! Tremendo!!Felicidades
Subir
eryou
#5 por eryou el 23/02/2011
Enhorabuena.

Habeis logrado un sonido muy limpio y agradable de escuchar.
Suponiendo que lo habeis grabado como mero entretenimiento, le falta (a mi entender) algo de desarrollo a esos temas. No obstante, son buenas ideas y que pueden dar mucho de sí.
:saludo:
Subir
galacticdeath
#6 por galacticdeath el 23/02/2011
chus538 escribió:
Oye esta muy bien vuestro Metal y tocais muy bien! y habeis utilizado un Synthesizer Vsti de lo mejor que hay en el mercado! Que sonidazo teneis!

Saludos!!! duran muy poco!


Gracias amigo! Estoy de acuerdo, Omnisphere es uno de los mejores vsti's que he usado.

Tienes razon, si duran muy poco jaja. He notado que mis canciones normalmente duran menos de 3 minutos jaja.

Saludos!
---------------------------------
gemelo escribió:
Vaya!!!suenan fenomenal vuestros temas!!!!:aplausos:


Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :)

Saludos!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Impresionante!!! Esto suena genial. Tanto en la composición, como en la ejecución, la grabación y la edición!! Tremendo!!Felicidades


Muchas gracias amigo! Te agradezco tu comentario.:)

Saludos!
---------------------------------
Eryou escribió:
Enhorabuena.

Habeis logrado un sonido muy limpio y agradable de escuchar.
Suponiendo que lo habeis grabado como mero entretenimiento, le falta (a mi entender) algo de desarrollo a esos temas. No obstante, son buenas ideas y que pueden dar mucho de sí.
:saludo:


Gracias por el comentario amigo! Tambien siento que deberia desarrollarlos un poco mas, gracias por tu honestidad.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo