Metal Progresivo Original

galacticdeath
#1 por galacticdeath el 30/08/2011
Estos son unos nuevos temas progresivos que grabe con mi hermano hace unos dias. Grabamos todo en Reaper. Las guitarras y el bajo fueron grabadas con un podxt y para el sintetizador usamos Omnisphere.

Espero que les guste!



Subir
chus538
#2 por chus538 el 30/08/2011
Esta muy bien vuestro metal progresivo original je je! la primera es buenisima, tiene tension! engancha!
Subir
galacticdeath
#3 por galacticdeath el 30/08/2011
#2
Muchas gracias amigo! Me alegra que te haya gustado, saludos!
Subir
galacticdeath
#4 por galacticdeath el 31/08/2011
*cof cof* hay alguien mas por ahi?
Subir
Santi
#5 por Santi el 01/09/2011
Muy guapos los temas , me han gustado seguid así que lo hacéis muy bien.
Subir
digitalartis
#6 por digitalartis el 01/09/2011
COMO DIJO UN AMIGO MIO....USHHHHHH YA MUY PROGRESIVO...ENTENDÍ QUE NO ERA QUE NO SUPIERA DE MÚSICA O NO GUSTARA DEL PROGRESIVO, PERO ESTA PIEZA ES MUY MONOTONA, NO DICE NADA CONCEPTUALMENTE HABLANDO Y FINALMENTE NO APORTA NADA ORIGINAL. TIENES LA IDEA MEN PERO TRATA DE SACARLE MAS PROBECHO A TU CREATIVIDAD.
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 01/09/2011
digitalartis escribió:
COMO DIJO UN AMIGO MIO....USHHHHHH YA MUY PROGRESIVO...ENTENDÍ QUE NO ERA QUE NO SUPIERA DE MÚSICA O NO GUSTARA DEL PROGRESIVO, PERO ESTA PIEZA ES MUY MONOTONA, NO DICE NADA CONCEPTUALMENTE HABLANDO Y FINALMENTE NO APORTA NADA ORIGINAL. TIENES LA IDEA MEN PERO TRATA DE SACARLE MAS PROBECHO A TU CREATIVIDAD.


Al que no he entendido nada es a ti. No se dónde quieres llegar. Supongo además que cuando el muchacho del post dice "original" es que es de cosecha propia, no que tenga originalidad.

Está muy bien como han apuntado el primero tiene tensión y misterio e invita a seguir escuchandolo, y el segundo me ha recordado a los buenos tiempos de Yes, un rollo muy Wakeman, el teclado.
Subir
galacticdeath
#8 por galacticdeath el 01/09/2011
#5 gracias por el comentario amigo! :)

un saludo!
Subir
galacticdeath
#9 por galacticdeath el 01/09/2011
#6 Aprecio tu critica y tu honestidad amigo. La verdad es que nadamas estamos tocando la musica que nos gusta, no necesariamente estamos tratando de ser pioneros de un nuevo genero. Pero si intentamos de ser lo mas original posible.

Espero que te gusten mas las nuevas canciones que estamos grabando. :)
Subir
galacticdeath
#10 por galacticdeath el 01/09/2011
#7 Rick Wakeman is mi teclista favorito! Muchas gracias por el coment amigo!

Saludos!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 01/09/2011
Hay muy buenas ideas por ahí, compañero. El primer tema recuerda mucho a Rush, sobre todo el principio. El segundo es un rollo más space-rock como los Porcupine Tree de sus primeros discos. Hay buenas ideas en los dos aunque no los veo como temas terminados, posiblemente si mezclas varios de estos temas uniéndolos con puentes chulos y cambios de ritmo y los desarrollas un poco más te quedarían unos temas progresivos muy buenos y más completos. Buen trabajo!
Subir
galacticdeath
#12 por galacticdeath el 02/09/2011
#11 Gracias amigo! Son muy buenos consejos y probablemente voy a cambiar algunas cosas porque estoy de acuerdo que les falta un poco mas.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo