Metal progresivo Asymmetric (Navarra)

Ferdis
#13 por Ferdis el 10/08/2014
Menudo nivelote tenéis amigos :ok: . A mi este estilo me gusta mucho, me estoy esuchcando la demo entera :musica:
Está muy conseguido el sonido, bien grabado, suena bastante pro, más para ser con esos medios que comentáis...

Por lo escuchado hasta ahora, sólo echo en falta, esto ya es muy personal, algo más de melodía dentro de tanto cambio "complejo"...aunque es algo del estilo del Heritage de Opeth, que al final me acabó encantando, puede que sea también falta de escuchas, je je.

Ya os he hecho amigos de Soundcloud. :palmas2:
Subir
2
Dagfe
#14 por Dagfe el 10/08/2014
gracias tio!, bueno son unos primeros temas :) hay que trabajar y evolucionar mas ;) a ver si sacamos un segundo EP potentorro y nos damos un par de directos a la vuelta del cole jaja, viste el videolyric¿? tenemos la sana intencion de sacar un video con cada tema XD
Subir
Ferdis
#15 por Ferdis el 11/08/2014
Videoliric? Nopes, supongo es lo que hay en tu firma...cuando pueda lo veo que estoy en el médico... :suicidio:
Subir
1
skobei_
#16 por skobei_ el 13/08/2014
ufff la intro con esos arpegios super técnicos y pegadizos ya promete... os follow! jaja
Subir
1
Chema Herrero
#17 por Chema Herrero el 13/08/2014
#1 Felicidades por el trabajo Dagfe!!!!
Subir
1
Dagfe
#18 por Dagfe el 13/08/2014
gracias chicos! el videolyric lo dejo aqui ;) https://www.youtube.com/watch?v=mDADiYdKt7o
Subir
Ferdis
#19 por Ferdis el 14/08/2014
Joder mola un huevo el videoliric, super currado...y me repito, vaya nivelote tenéis, me recordais a los Dream Theater en algunos pasajes, supongo que ya os lo habrán dicho mil veces.
Subir
1
Dagfe
#20 por Dagfe el 14/08/2014
Sip, aunque aun nos ha visto muy poca gente la verdad y nos quda un mundo para llegar a ser unos DT, somos un poco embriones de DT jajajja
Subir
davidmoraleslaguna
#21 por davidmoraleslaguna el 15/08/2014
Hola a todos, soy el guitarrista de asymmetric, muchísimas gracias por vuestros comentarios, sobre el tema de la grabación sólo un detalle, las guitarras se grabaron con una gt5 no gt6, el resultado final ha superado mis expectativas gracias a los impulsos que davidkbd aplicó a la mezcla y el posterior máster de monsonis, me alegra que os haya gustado, un saludo a todos.
Subir
1
Isidro
#22 por Isidro el 15/08/2014
está genial y suena genial! +1
Subir
1
Dagfe
#23 por Dagfe el 26/08/2014
Gracias tio, a ver si damos guerra!!
Subir
Dagfe
#24 por Dagfe el 28/10/2014
Aqui publicamos el segundo videolyric de la banda a ver que os parece :) https://www.youtube.com/watch?v=6WTuyuT4TC4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo