Metal princess of china-coldplay/rhianna y el maligno

se saca pringe al iphone
si
no
no me aclaro ni con el ampli
es una buena herramienta
Votos totales: 5
Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 26/08/2012
buenas caballeros.
Aqui me teneis trasteando un poco el amplitube de el iphone, esta vez con algo inusual, una cancion "POP", si, aunque os deje un poco dubitativos, esta cancion tiene muy buena base para impros de nota suelta y guitarrazo vivo.
Aviso que solo estaba trasteando, perdon por los fallicos, en cuanto pueda grabo otra mas pulida.
Esta todo grabado con el amplitube 2 iphone y exportado al pc sin proceso previo.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal mistress.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 26/08/2012
Juer :shock: Me compré el amplitube la semana pasada, y el irig me llegó el viernes, como acompañantes para mi guitarra de viaje. A ver si le saco sonidos tan contundentes.

¿Nos contarías más o menos qué clase de efectos y settings has usado?
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2012
no lo creereis, pero es la upgrade de slash, que aunque no suene a slash, metalero por lo menos si suena, con las herramientas de 4 pistas, eq y comp.el amp es el AFD, y lo he boosteado con un range master, el amplitube 2 suena muy bien con pedales por delante, solo es probar a ver cual le sienta bien. La guitarra es una schecter damien 7 con unas bare knuckle, eso tambien hara lo suyo.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 27/08/2012
Suena super bien empastado. Pero bueno ya sabeis lo que pienso de esos cacharretes, para guitarras comprimidas y con distorCion va estupendamente, lo otro es otro cantar...
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2012
a eso voy esteban, que para diversos estilos es muy apañao, igual para hacer fried chicken de ese con los dedicos no suena, pero para metal va al pelo, eso si, el de slash, porque la emulacion de el mesa no suena ni patras
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 27/08/2012
Joer pues la verdad es que le has sacado un sonido contundente y resultón al cacharrillo, desde luego como comenta Abus para el tema de utilizarlo cuando estás de viaje lo veo una solución bastante cómoda y resultona :si:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 27/08/2012
Joer cómo suena el tema así (+1 por ello) ... :shock:

Está más que claro que se le puede sacar un buen partido al aparatejo...

Un saludetee!! :)
Subir
trullols
#8 por trullols el 27/08/2012
Yo tuve el privilegio de ser de los primeros en probar el iRig y el Amplitube tiempo ha y de hacer la 1ª review (que salió creo recordar hasta en la revista de IK Multimedia a finales de 2010), y me quedé flipadillo de lo cómodo que es y lo bien que va... Es un cacharrito a tener muy en cuenta si tienes un iphone y una guitarra. Tiene mucho para trastear y merece la pena probarlo y juguetear con él.

Evidentemente no es para grabar algo en el Royal Albert Hall, pero sí para divertirte o ensayar allá donde estés sin más miramientos, con un buen montón de efectos disponibles.

A mí me parece una chulada.

Un saludo!!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo