Metal nuevo - Magister Somnia

Jomar Vázquez
#1 por Jomar Vázquez el 03/05/2015
¡Hola a todos!

Pues vengo a presentarles mi trabajo que es totalmente solista. Empecé éste proyecto seriamente más o menos a los 15 años y hasta ahora sólo he podido grabar unas cuántas canciones completas debido a la falta de equipo y tiempo que he tenido (escuela, ew).

El concepto de éste proyecto es más o menos mezclar varios tipos de música, con base fundamental en el melodic death metal que a mí me fascina junto con letras filosóficas existenciales, lo sé, es algo raro jaja.
Abajo les dejaré también la letra de la canción que es en inglés, por si alguien gusta decirme qué les parece :D

Y pues, sin más, como archivo adjunto les dejo una prueba de lo que es este proyecto llamado Magister Somnia. La canción está titulada "Sealed Fates". Espero que la disfruten! :)

https://soundcloud.com/jomar-v-zquez/magister-somnia-sealed-fates-with-voice - Enlace a la canción en mi cuenta de SoundCloud, donde también he subido otras canciones.

PD: Éste es mi primer post así que disculpen lo minimalista que puede llegar a ser xD


Letra:

Right after you were born
Your fate was written down in pillars
Pillars that hold the kingdom of agony

No matter what you do, this cannot be changed
You live in a lie, as real as it appears to be
Yet you let it be, joyful, blind and mean
Yet it hurts to know that all will end

Your fate has been sealed by a superior and unknown being
No matter what you think, you all obey his will

As scars cure, time passes and takes us down

In eternity we rest, far from "paradise"...

White figures of spirits leading a path of salvation
We, as always, refuse to follow

It all ends when you turn into a memory
Living only in peoples' hearts
Not in surface, nor the skies
Just a wandering spirit in space
Returning to where you've always belonged

Nothing is as you wanted it to be, your wishes remain in silence
Believe in what you want, that won't wipe the horror from the truth that remains untouched after centuries

My eyes are lying, my ears are deceiving, my words are flowing, going nowhere!
(Nothing is as you wanted it to be, your wishes remain in silence. Believe in what you want that won't wipe the horror from the truth that remains untouched after centuries)

Before we knew it, it was all written down in pillars of doom!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sealed Fates.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 03/05/2015
muy bueno tio tocas muy bien, pero la voz esta en primer plano, un poco de reverb o delay, eco, no le vendria mal me gustan los teclados, suenan a escocia...vaya caña!!!
Subir
Jomar Vázquez
#3 por Jomar Vázquez el 03/05/2015
chus538 escribió:
muy bueno tio tocas muy bien, pero la voz esta en primer plano, un poco de reverb o delay, eco, no le vendria mal me gustan los teclados, suenan a escocia...vaya caña!!!


Hey, gracias! :D
De hecho el día de hoy me iba a dedicar a sacarle buen sonido a la voz xD Los teclados forman un papel muy esencial en mis canciones, procuro que suenen bien. Gracias por escucharlo :D
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 18/05/2015
Esta interesante,musicalmente esta muy guapo tanto la idea de la voz, pero creo que alguien que sepa hacer el canto gutural más depurado te vendría bien, pero me ha gustado! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo