Metal moderno con un Marshall Vintage Modern 2466

Omar Julián
#1 por Omar Julián el 02/03/2022
Hola!
He escrito y producido este tema experimentando con el Marshall Vintage Modern 2466.
Ha sido interesante porque es un tono muy distinto de lo que normalmente hubiera utilizado para este tipo de música (me cuesta salir del sonido 5150 xD). Pero del alguna manera el obligarme a escribir con un tono que me era extraño me ha dado bastantes ideas que no hubiera tenido normalmente.
Espero que os guste y agradezco cualquier feedback sobre el tema y la producción/mezcla!
besitos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/03/2022
Creo que la diferencia entre vuestros Marshall y Peavey se apreciaría mas en una grabación donde sonaran unicamente ambos. Por lo demás, me parece que suena bien la canción del video.
Subir
Omar Julián
#3 por Omar Julián el 04/03/2022
Hola!
Cierto, pensé en hacer un video aparte en el que se apreciara el tono solo del ampli, pero en realidad lo interesante es como me obligó a gestionar la mezcla. El marshall no reacciona particularmente a las afinaciones graves y alta ganancia en lo que a los graves se refiere, tiene una textura super interesante en los medios y medios altos, pero los graves son bastante puñeteros (nada de chugs ni palm mutes imponentes), eso condicionó la clase de riifs que escribí para el tema y me hizo buscar un cierto tipo de relación entre la guitarra y el bajo que supliera esas carencias del ampli.

Gracias por comentar!
Subir
1
Entrance
#4 por Entrance el 04/03/2022
#3 Interesantes datos los que compartes. Gracias :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo