Metal Jam - Marc Playle and Enriddick09

  • 2
uptheirons
#13 por uptheirons el 03/06/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Enrique que pasada!!!!, pedazo de guitarristas...mira que la guitarra es cuestion de pasion y dedicacion...pues para muestra un botón, con tres tazas de paciencia y entrega.

Mas uno por supuesto, para los que nos quejamos de, "cuanto me gusta la guitarra pero es dificil"...no hay mas que ver como un crack la exprime, aun teniendo mas dificultades que la mayoría. :superman:

Y tu...bueno pues en tu linea de a dos millones de años luz del mundanal ruido jejeje :rey:

Un abrazo compi :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Enriddick09
#14 por Enriddick09 el 06/06/2014
#10 Muchisimas gracias tio por esas palabras de apoyo! pero tampoco me puedo quejar tio! no sabes lo agradecido que estoy con la gente como vosotros, los seguidores de youtube y facebook, etc! realmente es un motor a seguir adelante q no os lo podeis imaginar! en parte si llego a conseguir algo es gracias a todos vosotros! de corazon! :) GRACIAS TIO!

#11 Gracias Mohi por el comentario ! la verdad q soy un privilegiado hacer estas colaboraciones con tales guitarristas! que por cierto en breve viene otra muy grande tambien, aunq esta vez somos 4 guitarristas! espero que te guste! un abrazo! :)

#12 Jota como te dije en youtube: "Miles y millones de GRACIAS a ti Jota Ele! por tus palabras y apoyo compañero! realmente me hace muy feliz escuchar este comentario, tambien decir q para mi es un privilegio y honor enorme haber colaborado con tan grandes guitarrisas!!! de corazon muchisimas gracias a ti!!!" :)
Subir
Enriddick09
#15 por Enriddick09 el 06/06/2014
#13 Gracias tio!!! estoy de acuerdo contigo! a veces decimos no tenemos tiempo o no podemos bla bla bla.... y a veces nos topamos con Prodigios como Marc! que nos hacen ver las cosas desde otra perspectiva mas positiva! Gracias por pasarte tio y me alegro que te gustara!!! pronto otra colaboracion increible! espero que te guste tio!! fuerte abrazo!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo