Metal is forever cover con "Elhombredeloskaraoke"

nemesisprime
#1 por nemesisprime el 22/11/2012
Aqui os dejo el cover de este temazo de primal fear cantado por mi gran amigo Juan "the beast" rodriguez. "Elhombredeloskaraoke"

Subir
1
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 23/11/2012
El mejor cover que he visto en mucho tiempo. Felicidades. Parece mentira que tu amigo sea capaz de sacar esa voz.
Por cierto, que no conocía a este grupo ni esta canción. Ahora ya tengo entretenimiento para el finde, a ver si soy capaz de sacarla (no parece demasiado difícil).
Subir
1
nemesisprime
#3 por nemesisprime el 23/11/2012
No es en absoluto dificil... un tema agradecidisimo de tocar. Me alegro de que te gustara.
Subir
milesyonki
#4 por milesyonki el 24/11/2012
Muy bueno !!


Joder que buen el cantante !, me impresionado !!, ademas en ingles se defiende de forma "expectacular " !!


saludos !! asi da gusto !
Subir
1
nemesisprime
#5 por nemesisprime el 24/11/2012
Como que es americano... ^^
Subir
ramone70
#6 por ramone70 el 24/11/2012
Vaya pedazo de versión. Aúnque ese estilo tan heavy ya no me tira tanto como hace algunos años ( ahora soy mas blues-rocker), me quito el sombrero ante la grandiosa interpretación. La guitarra, y sonido genial y la voz COLOSAAAAL!

No conozco la música de Primal Fear pero el tema original podía haber sido firmado por los mismisimos Judas Priest. De hecho Juan "the beast" Rodriguez supongo que reconocerá la influencia de Rob Halford en su estilo. Enhorabuena!!!

La próxima una de los Judas compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo