Metal instrumental

aly
#1 por aly el 22/02/2008
Hola a todos les presento este proyecto que he venido realizando, y que es basicamente un album de rock metal progresivo contemporaneo guitarristico instrumental con tintes de goth y un Pop, es un trabajo el cual he invertido ya un año y medio entre composicion y grabacion, el link donde pueden escuchar es:

www.myspace.com/alytoccata

Espero les guste y sus comentarios seran bienvenidos ya sea para hablar del aspecto musical o incluso filosofico del album...

Suerte a todos
Alÿ
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/02/2008
Has publicado el tema en un foro incorrecto
Alguien escribió:
Quedadas y encuentros Organiza y coordina aquí las quedadas, encuentros, reuniones, asistencias conjuntas a conciertos, o cualquier otro tipo de evento que involucre a miembros de nuestra comunidad. La apertura de nuevos hilos deberá ser aprobada por un moderador.


Te lo muevo a Mp3s & vídeos de miembros y ... bienvenido al foro..
Subir
injaver
#3 por injaver el 22/02/2008
Bienvenido al foro Aly.:saludo:
Acabo de escuchar los 4 temas del myspace
y me parecen muy buenos:ok:tienen buena tecnica y composición y el sonido tambien esta bastante logrado.

¿has compuesto tu todo el disco,y cuantos temas tiene?

tienes un +1 por el trabajo.:leyendo:
espero que ahora logres distribuirlo lo mas posible y sigas en esa onda.

:brindis:

pd.ya tienes mas reputación que yo:risa:
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 22/02/2008
He escuchado Anonima Existencial, que viendo la descripcion pense que seria la que mas me gustaria.
Esta bien esto, me gusta bastante!
Buen trabajo amigo!
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 22/02/2008
Pues hay nivel, claro; te mueves muy bien dentro de las formas habituales del estilo, y hay mucho trabajo detrás. Suerte con el disco y ánimo con tu música en general.
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 22/02/2008
esta muy bien me gusta, es casero?? me estoy proponiendo hacer algo asi yo tambien pero casero claro seria tipo Megadeth en Crytic Wings
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 22/02/2008
Impresionante.
Subir
walls
#8 por walls el 22/02/2008
Muy buen trabajo!!!

Bienvenido.

Gran tecnica y muy buenas ritmicas y solistas, gran gusto en la guitarra!!!

Un saludo y mucha suerte.
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 22/02/2008
Gran trabajo de todo a todo. Suerte.
Subir
Chema
#10 por Chema el 22/02/2008
Buenas tio y bienvenido al foro, desde luego tienes una limpieza y una coordinación tocando impresionantes, aparte de que las composiciones están muy bien pensadas, estructuradas, ..... vamos que están de PM :); no me extraña que lleves un año y medio líado con este proyecto porque tiene miga compañero. Pues nada, espero que te sigas pasando por aquí que siempre es de agradecer escuchar a gente de nivel por estos lugares. Saludos!!!!!!:saludo:
Subir
aly
#11 por aly el 23/02/2008
Hola...

Les agradezco todos los comentarios, en la medida de lo posible estare dandoles mi opinion respecto a los gutarristas aqui y sus composiciones, recien encontre el foro y me estoy familiarizando y hasta el momento me sorprende (y que bueno que asi sea) la variedad y versatilidad de estilos y de algo que llamaria "personalidad guitarristica". Para mi siempre ha sido muy bueno escuchar todo tipo de musica y diferentes estilos aunque llega un momento en que, como musico, quieres abarcar todo y en realidad el estilo personal se queda plasmado en un tema de 5 minutos que a veces nada tiene que ver con lo que escuchamos, es un tema curioso jeje...

Hablando del CD, el nombre es HIPOTESIS UBICUA, la composicion de todos los temas es mia efectivamente tiene 9 temas incluidos los tres primeros que estan en el myspace y como dato extra incluyo una "Suite Existencial" de 25 minutos, en un mes podria ya estar listo, estamos al 96.53% de avance jaja asi que ya podemos vislumbrar el final de la grabacion, le sigue la mezcla y masterizacion y hay un sello disquero que distribuira el album en Mexico... Entre los musicos que grabaron estan Adolfo Ramundo quien es baterista de IL BALLETO DI BRONZO de Italia, Esta tambien el tecladista de SUBTERRA y SETI de Chile, esta el bajista y tecladista de mi banda TOCCATA (el 4to tema del myspace es de TOCCATA) y algunos amigos mas invitados, como veran me encanta trabajar con diferentes musicos asi que si hay proyectos en puerta me encanta colaborar¡¡¡¡ ... volviendo al CD, yo pienso que un mes es un buen tiempo para su salida, aparte editare un cd de musica clasica (guitarra y flauta trasversa) y pienso que los dos albums estaran listos al mismo tiempo, por ahi de marzo....

Hablando de la grabacion en si, los temas son grabados en casa efectivamente, esto lo hago a modo de PREPRODUCCION (no me gusta llamarlos demo), y todo esta grabado real excepto la Bateria que es creo lo mas dificil de hacer y lo que mas tiempo toma o al menos lo que se tiene que trabajar de forma mas minuciosa. Para el disco volvimos a grabar todo pero esa vez con bateria real y con 10 musicos involucrados (me gusta trabajar con varia gente debido a que cada persona le puede aportar algo al proyecto y se enriquece y pienso que el producto final estara muy variado y cada tema tendra un sonido especial que no sera igual al anterior)... La grabacion empezo en diciembre y hasta hoy es fecha que no hemos terminado, claro que tampoco hemos estado todos los dias en eso, y coordinar muchos musicos atrasa un poco las cosas, pero no llevamos prisa, preferible tener un producto bien hecho que algo rapido y malo... Personalmente me gusta el resultado hasta ahora, un poco diferente en cuanto a sonido con respecto a la preproduccion sin duda seran dos versiones del CD y en vivo seguramente sera una tercera version, me resulta interesante como un mismo tema puede cambiar tanto jeje....

En fin, agradezco sus opiniones es un honor para mi, por favor con toda la confianza del mundo si en algo les puedo ayudar. un abrazo y seguimos¡¡¡

Alÿ
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo