METAL GUITAR TECHNIQUES - Nuevo video Medley de solos

  • 2
cuerdadeguitarra
#13 por cuerdadeguitarra el 31/01/2015
Vaya solazos tio. Me encanta la combinación de metaleo y escalas clásicas. El de A sangre y fuego es de largo el que mas me ha molado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrian Phoenix
#14 por Adrian Phoenix el 01/02/2015
cuerdadeguitarra escribió:
Vaya solazos tio. Me encanta la combinación de metaleo y escalas clásicas. El de A sangre y fuego es de largo el que mas me ha molado

Gracias amigo!!
Pues si te ha gustado el solo de A Sangre y Fuego y quieres ver el videoclip completo, te dejo aqui el link. Gracias nuevamente!!
Subir
cuerdadeguitarra
#15 por cuerdadeguitarra el 01/02/2015
#14 gracias!
Subir
1
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 01/02/2015
Adrian!!! que alegría verte por aquí (aunque el que quizá no andaba por aquí era yo). Los solos una pasada!! y el video de tu grupo suena genial y está guapísimo!

Veo que tu relación con Yamaha es estupenda (unos tíos geniales y unos productos fantásticos), estoy ansioso por probar la Yamaha 611 con vibrato, más a mi estilo... todo se andará...
Un saludo y gran trabajo!!!
Subir
1
Adrian Phoenix
#17 por Adrian Phoenix el 02/02/2015
#16 Oscar!!! Cuánto tiempo sin verte! jeje! Gracias por los cumplidos!
Si, llevo en Yamaha desde 2011. La pacífica 510v creo que es la que quieres probar entonces, que es parecida a la 611 pero con puente semifijo.
Un abrazo muy fuerte y espero verte pronto!!
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 02/02/2015
Adrian Phoenix escribió:
La pacífica 510v creo que es la que quieres probar entonces, que es parecida a la 611 pero con puente semifijo.

Yamaha sacó el año pasado la Yamaha 611 vfm o algo así, que llevaba puente tipo wilkinson para vibrato (tipo el que yo llevaba en mi Suhr Pro), me siguen gustando más ese tipo de puentes que el Floyd Rose (actualmente llevo un floyd en mi Rasmus M200).
Subir
1
Adrian Phoenix
#19 por Adrian Phoenix el 02/02/2015
PLAYGUITAR escribió:
Yamaha sacó el año pasado la Yamaha 611 vfm o algo así, que llevaba puente tipo wilkinson para vibrato (tipo el que yo llevaba en mi Suhr Pro), me siguen gustando más ese tipo de puentes que el Floyd Rose (actualmente llevo un floyd en mi Rasmus M200).

Es cierto Oscar, se me pasó por completo, jejeje!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo