Metal Gear Solid Mix Rocks! Guitarristas, Snake ha vuelto...

granmago90
#1 por granmago90 el 29/03/2014
Muy buenas guitarristas!! Aquí os presento mi humilde tributo a una de las sagas de videojuegos mas populares (y para mi la mejor jeje): METAL GEAR SOLID.

Es un remix con sus 3 mejores canciones, añadiendo guitarras y batería. Espero que os guste el resultado. Un saludo a todos..!!

https://www.youtube.com/watch?v=-uIQmLD0iyM
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 29/03/2014
Gran saga y buen tributo que le has echo, si señor ;) Hacía tiempo que no andaba por aquí y veo que has mejorado muchisimo, sobre todo con la batería ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 30/03/2014
Buen tributo te has marcado compañero, +1 por el curre que te has pegado montándolo todo.
Un saludo :brindis:
Subir
granmago90
#4 por granmago90 el 31/03/2014
mrk894 escribió:
Gran saga y buen tributo que le has echo, si señor Hacía tiempo que no andaba por aquí y veo que has mejorado muchisimo, sobre todo con la batería

Un saludo


Muchas gracias por comentar! La verdad es que la saga es brutal, y ahora que tengo tiempo libre me ha dado por rejugarlos todos de nuevo, y que mejor forma de homenajearlo que con musica jeje. Un saludo!!

Paulino escribió:
Buen tributo te has marcado compañero, +1 por el curre que te has pegado montándolo todo.
Un saludo


Muchas gracias por ese +1 Paulino!! Ya tocaba un video con un montaje un pelin mas currado jeje. Un saludo!!
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 01/04/2014
¡Qué bueno! No conozco el juego, pero admiro este tipo de iniciativas y a los que son capaces de currarse estas versiones, con varios instrumentos además. Me inspira, la verdad, y comparto la afición.
¡Enhorabuena!
Subir
granmago90
#6 por granmago90 el 02/04/2014
ejotacero escribió:
¡Qué bueno! No conozco el juego, pero admiro este tipo de iniciativas y a los que son capaces de currarse estas versiones, con varios instrumentos además. Me inspira, la verdad, y comparto la afición.
¡Enhorabuena!


Pues si te gusta el cine y los videojuegos, esta saga te la recomiendo al 100%, ya que combina estos dos elementos maravillosamente.

Muchas gracias por comentar!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo