Metal Fishing

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 17/08/2015
José Andrés Sanz escribió:
Una cosa que no entiendo muy bien son las medidas porque algunos de los que se ven en el vídeo pone 12,5 cm, 16 cm y son tan largos como mi brazo jeje!

Creo que se refiere a las medidas del bicho (real o ficticio) que le ponen al anzuelo. ;-), creo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#26 por José Andrés Sanz el 17/08/2015
#25 aaaah, tiene sentido :)
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 23/08/2015
#18 jejejeje Gracias por pasarte Esteban.

#21 jajajaja Nada, tranquilo. Estos peces son muy huidizos, en cuanto oyen el más mínimo ruido se asustan. Jamás podrían atacar a nadie, lo que pasa es que Jeremi Wade y sus "Mostruos de río" están haciendo mucho daño a la pesca jajaja
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 30/08/2015
#24 >Muchas gracias por tus amabes palabras José Andrés.
Como bien te comenta el compañero las medidas se refieren al señuelo utilizado para capturar cada ejemplar.
En el vídeo hasy muchos ejemplares que superan el metro de largo jeje
Un abrazo amigo!!!
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 27/10/2015
Ops, habia entendido Metal Fisting :oops: :sonrojado: :D , es broma :D........ese post me lo habia perdido :muro2:
Que lucios mas hermosos Paulino :ok: y por lo que te leo, como buen pescador-cazador sabes apreciar y respetar a tu pieza :aplausos: , creo haber oido que ahora hay bastantes problemas con los Siluros.
Yo el pescao me gusta pero para verlo :D , por suerte o por desgracia mi viejo era buzo y todos los fines de semana llenaba la nevera de peces, asi que lo aborrezco por saturacion, eso si herede su pasion y respeto por el mar y sus habitantes.

Un abrazo y que sigas disfrutando asi :saludo:
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 29/10/2015
#29
Muchas gracias compañero.
Como bien comentas yo practico pesca deportiva y por tanto defiendo el captura y suelta , ya que entiendo que es la única manera de garantizar una pesca sostenible en el tiempo y que a las generaciones venideras podamos legarles la posibilidad de disfrutar de nuestras aguas , de nuestra naturaleza y de una pasión o afición tan bonita como es la pesca. No me veo en el derecho de atentar contra lo que nos ofrece.

En fin, a ver si poco a poco todo el mundo va tomando conciencia de ello.

Un abrazo compi!!!
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 29/10/2015
Vaya tela Paulino!! ya no me pienso bañar en ningún embalse, que miedo macho!! :cry: Que bien que disfrutes tanto compañero!! Enhorabuena tambien a Sergio!! un abrazo compañero!! :amigos:
Subir
Paulino
#32 por Paulino el 30/10/2015
#31 Eyyyyyyyyy muchas gracias Carlos.
La verdad es que lo disfruto como un enano y no podría haber contado con mejor envoltorio musical que este temazo de Sergio.
Un abrazo!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo