Metal Em Frigio

tximinita
#1 por tximinita el 06/08/2023
Hola :saludo:

Estoy dándole al modo frigio y se me ha ocurrido darle caña con una base metalera. A ver que os parece.

Está en Mi menor (Em) y al estar en modo frigio se pueda tocar con la escala de Do Mayor o su relativa menor.

Ánimo!!!

Archivos adjuntos ( para descargar)
E phrygian 150 bpm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
tximinita
#2 por tximinita el 06/08/2023
Ahí va mi versión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Frigio Em 150Bpm.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 07/08/2023
Aquí va mi aportación,que no se quede una propuesta sin colaboración. Si hay muchas, poco a poco, que falta tiempo y hace mucha calor en el camión. No se de que coño está hecho el mástil de la teleca camionera, pero es una obra maestra contra las inclemencias del tiempo y de la carretera. Esta tarde he ido a tocarla un poco y la he cogido de la cama de arriba y la jodida quemaba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal frigio Ago23.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 07/08/2023
tximinita: Comienzo misterioso, lo que augura algo exótico. Bonitas evoluciones por el modo y soleo melódico muy bien traído. Un guapo tono y buenos licks rockerillos en el cambio al A. Te ha quedado estupenda colegui.
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 08/08/2023
Zoraila.mp3 ( 5.44MB )
Motivo: Zoraila se bañaba desnuda en el oasis cerca de Palacio....Sus ojos negros luchaban con las estrellas tras el resplandor del agua., La Luna Inquieta, miro al sol,, este se ruborizo,, nunca volvió.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zoraila.mp3
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 09/08/2023
TNT: Super chula el Frigio, Licks Flamencoides y con buenas formas nazaríes
:scooter: Zoraila le gusta el maño...estoy convencido,, Abderramán aflora en la Jam,,déjalo salir,,, Em puede ser eolo o frigio siempre dentro del desierto de la menor harmónica.
coco:Te has imaginado a Zoraila bañandose ,super guapa y tu entre los arbustos mirando,,,
Hj : buenoo un poco si
Coco. Marraaano!!! pk no me has avisado?
Subir
tximinita
#7 por tximinita el 09/08/2023
#3 juancar51 . Gran sonido. Empasta perfectamente con la base. Un comienzo muy llamativo que invita a seguir escuchando hasta el final!!! Los cambios me han encantado. Gran repertorio de frases!!! Un crack

#5 Hojalata . A nivel de sonido me falta presencia de la guitarra. Creo que habría que traerla un poco más al frente. Darle más power!!! De todas formas, Zoraila te ha inspirado bien!!! Una Jam muy guapa y heavylona!!! Grande!!!
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 11/08/2023
Hojaleitormohamed: Buenas lineas exóticas, misteriosas, la escuchan temerrosos los valientes de
Igueriben, soñando ..no con Zoraida, sino con el agua en la que se baña.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 11/08/2023
Pues aquí vengo. Los solos de heavy se me dan peor, siempre le he atacao a las rítmicas. Pero el delay sirve pa hacer trampas, y que parezca que tocas más de lo que tocas. De ahí este engendro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavyfrígido.mp3
Subir
Killer
#10 por Killer el 13/10/2023
aquí dejo esta chapuza, es lo que tiene ser punk...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chapuza.mp3
Subir
Guitarrerosuperstrat
#11 por Guitarrerosuperstrat el 14/10/2023
Ostras, había particapado en esta y no me acordaba. Vamos a echarle un par. De orejas:
tximinita: Suena muy bien, buenas frases en el frigio, está guapa.
juancar: Metal frigio del infierno, o del tueste veraniego. Dale felicitaciones a la Telacasques esa. Hay partes rápidas muy guapas. Cojonuda, aunque eso ya no sorprende.
Hojalata: No he escuchao ninguna tía en bolas, más bien un toque de misterio y palanca psicodélico frigia, alternado con algunas melodías salpicado todo con algunas virguerías rápidas. Cojonuda, pero un pero, un pelín más de volumen a las guitarras. Bueno, y que se acaba abruptamente y yo quería más.
Killer: Venga ese punk. Tiene frases guapas, escucho varias voces, tiene un toque misterioso. No es tanta chapuza, no. Además va in crescendo.
Salud y tapings rabiosos.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo