Metal dist aplastante y economica

victron 2112
#1 por victron 2112 el 14/11/2013
Muy buenas ando buscando un pedal de distorsion extrema, lo que para mi seria ritmicas aplastantes para riffs y palmmutings potentes, etc...mirando precios nuevos y segundamano he visto una serie de modelos de diferentes marcas que parecen interesantes, quisiera saber la opinion vuestra y si creeis que hay algun otro por hay que sea economico, o cual os parece mejor o peor inversion de futuro,quiero decir que si un mod es un poco mas caro pero es una apuesta mas segura que otro..en fin todo lo que podais comentar sobre este estilo de pedales sera de agradecer,saludos a todos...estos son los que me estan abriendo el apetito...biyang metal end...caline tantrum,joyo extreme metal,rocktron zombie....digitech deaht metal....fullbore metal de mxr...metal mufff....bloody mary de t rex...amt r 1 ....v.sound jekyl/hide....rocktron metal enbrace...rocktron metal planet...ubermetal de line 6...bueno pues eso, pedales que anden en esa onda o experiencias con ellos...saludos...
Subir
victron 2112
#2 por victron 2112 el 14/11/2013
se me olvidaba decir que toco con una charvel ds 1 desolation con floyd y blackouts..y que el metal zone lo tuve hace muuuchos años y no me gusto demasiado,tampoco era malo pero no me llego, en cambio el metal core me atrae ahunque no lo he escuchado mas que en videos....
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 14/11/2013
se me olvidaba decir que toco con una charvel ds 1 desolation con floyd y blackouts..y que el metal zone lo tuve hace muuuchos años y no me gusto demasiado,tampoco era malo pero no me llego, en cambio el metal core me atrae ahunque no lo he escuchado mas que en videos....y un marshall jcm 900 2x12.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo