Metal Demon, cancionzaca por Malapersona y Nanofeles

  • 1
Malapersona
#1 por Malapersona el 12/09/2023
Buenas compis!

Escribí y grabé esta cancioncilla, de buen rollo y desde el cariño, dedicada a todos los metaleros con canas, presbicia y reuma :palmas2:

El compañero Nanofeles, que es más majo que un billete de cien euros, la ha mezclado y masterizado, así que suena como un cañonazo.

Como siempre, agradezco mucho comentarios, críticas, sugerencias y propuestas...

Abrazaco heavy :rock:!!!


Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nanofeles
#2 por nanofeles el 22/09/2023
Bueno, yo solo he aportado un poquico de tiempo y ganas en darle a las ruletas y botones virtuales. El talento es todo realmente de Jesús, que me ha dado la oportunidad de mezclar un tema de nuevo después de tanto tiempo. Espero que os enrolle.
¡Salud y brasa!
Subir
drunkenman
#3 por drunkenman el 23/09/2023
Divertida la canción!! 😉😄 llegada una edad, somos hombrecicos que se levantan un rato del sofá a tocar la guitarra 😆
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 24/09/2023
esto suena de puta madre colega :brindis:
Subir
Malapersona
#5 por Malapersona el 24/09/2023
El compañero Nanofeles, que sabe latín :bien:
Subir
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 26/09/2023
Con todos los respetos, no me ha parecido una canción metalera, me ha parecido un rockandroll muy potente, la voz no sé si de Nanofeles o Malapersona me ha encantado, muy rockera.
Subir
Malapersona
#7 por Malapersona el 27/09/2023
La letra habla de un músico que hace Metal y que se hace viejo, ya sé qué no es muy original el tema :mrgreen:

Sí, es rocanrol, no pretendía ser otra cosa. Si tuviera que hacer un tema heavy, no sabría ni por dónde empezar...

La voz es mía. El compañero Nano ha sido el mago de los botoncitos.:ok:
Subir
nanofeles
#8 por nanofeles el 27/09/2023
Si nos tenemos que poner a poner etiquetas, yo diría que es una pieza de rock tirando a punkarrilla, pero creo que no tiene roll. Desde luego de metal tiene solamente el prota del que habla la letra, en la que muchos nos podemos ver reflejados alguna que otra vez (y seguro que cada día más conforme pasen los años). Pero ya.

Etiquetado y precintado a parte, a mi me mola mucho la voz de Jesús, que tiene un aire Ilegales que engancha. No es la voz más clara y hermosa del mundo, ni falta que hace. Transmite estupendamente el aire gamberro de sus temas.
Subir
Bernat
#9 por Bernat el 27/09/2023
Muy chula Malapersona! :rock: y suena cojonuda!

Si que tiene un punto punkarra si :ok:

Felicidades a los dos
Subir
Malapersona
#10 por Malapersona el 28/09/2023
Gracias, tío!
Subir
FlamRockero
#11 por FlamRockero el 28/09/2023
El tema me ha gustado mucho, la voz sobre todo. No entiendo a que viene todo esto sobre etiquetados y precintados.
Culpa mía, seguro, pero no quiero parecer un "etiquetador"
:amigos:
Subir
nanofeles
#12 por nanofeles el 29/09/2023
FlamRockero escribió:
No entiendo a que viene todo esto sobre etiquetados y precintados.


Tranquilo, culpa mía, que como escribo igual que hablo, sin verme el careto de teleñeco se pueden tomar en serio algunas bromas que me fluyen directamente al teclado sin pasar por el cerebro.

PD: Mola la etiqueta de etiquetador.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo