Metal Blues Band! Mi grupo de Blues y Metal

Jaime Vicente Cañas
#1 por Jaime Vicente Cañas el 07/04/2012
Hola, me presento, ya que soy nuevo en este foro, con una pinta exquisita. Vengo a presentaros mi banda y el primer videoclip oficial.

Metal Blues Band // Tocando Fondo.

Espero que os guste!

Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot013.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albertoletal
#2 por albertoletal el 07/04/2012
Buen tema, y sonáis muy bien.

Saludos.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 07/04/2012
excelente tema, no se me imaginaba alguien hablando con el cornudo tu sabes, el patas d chivo, el hastudo en una estacion de trenes, contando su perdicion pero sin saber a quien (en este caso el susodicho seitan), no se me encanto el tema, hechenle ganas!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 07/04/2012
Muy buenos si señor, puro "Charro-Blues".
Yo os vi como teloneros de Los Suaves hace poco en el multiusos y la verdad es que se lo comenté a Belial (mi profesor de guitarra) que me llevé una grata sorpresa, un blues muy directo, sin adornos, puro blues y con mucho feeling.
El guitarra (No sé si eres tú Jaime) la verdad es que es muy bueno, a mi en el concierto me pareció muy "Garymooriense" y hacía chillar esa Les paul que daba gusto, además de que tenía mucho feeling.
+1 compañeros y mucha suerte con el grupo!!!
Subir
Jaime Vicente Cañas
#5 por Jaime Vicente Cañas el 07/04/2012
Muchas gracias a Alberto y Jerry. @Paulino , si soy el guitarrista de la banda. La verdad es que Gary Moore es mi mayor influencia desde que coji la guitarra, me alegro de que te haya gustado :) Un abrazo a todos (Por cierto, Belial es un canalla, como toca el tio)
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 07/04/2012
Ese Jaime!!! Qué pasa tío, me alegro de que subas esto aquí. Un video de una pedazo banda a la que hay que prestar atención. Nada de tanto youtuber ni mariconadas, aquí tenéis a un guitarrista de directo, que te clava las notas como puñales.
Un abrazo Mr.Bend!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo