Messi Blues (Aurora Strings)

61jojo61
#1 por 61jojo61 el 03/04/2012
Hoy pretendía probar las nuevas cuerdas Aurora, y de pasada dedicar algo a Messi (soy culé :aplausos: )
Espero que gúste este blues incluso a los que no son del barça, no me lo tengáis demasiado en cuenta. El tema no está pensado, no está nada pensado, solo tocar y a lo que salga.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/04/2012
!!Qué chulada compañero!!Se nota que tienes el blues dentro y toques lo que toques siempre salen cosas impresionantes y llenas de buen gusto :bien:
Que pena lo del Barca,pero bueno, no se puede ser perfecto en esta vida :p
+1 Jordi, siempre da gusto escuchar cositas tuyas :brindis:
Subir
61jojo61
#3 por 61jojo61 el 03/04/2012
#2 Gracias Paulino, que el futbol no nos separe...je je
Abrazos!
Subir
drockdriguez
#4 por drockdriguez el 03/04/2012
Qué solo más sabrosón... genial tu toque!

Mis felicitaciones, señor :victoria:
Subir
61jojo61
#5 por 61jojo61 el 04/04/2012
drockdriguez escribió:
Qué solo más sabrosón... genial tu toque!


Gracias, la telecaster es muy autentica y ayuda lo suyo si sabes lo que se puede hacer con ella, saludos.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 04/04/2012
Força Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Flechita verde al tanto por el blues y por el título del temilla :)
Subir
potajito
#7 por potajito el 04/04/2012
Muchos años tocando y muy buen hacer, que no solo de la experiencia vive el hombre, uno se puede pasar 40 años tocando o haciendo algo mal o acabar como tu, hecho un maestro.
Todavía me llevas ventaja en experiencia, a ver si yo a tu edad toco al menos la mitad de bien que tu.
No hay flecha verde porque no le comentas a nadie, es lo unico que no me gusta de 61jojo61
Subir
61jojo61
#8 por 61jojo61 el 04/04/2012
potajitodehabas escribió:
Todavía me llevas ventaja en experiencia, a ver si yo a tu edad toco al menos la mitad de bien que tu.
No hay flecha verde porque no le comentas a nadie, es lo unico que no me gusta de 61jojo61

Arreglaré esto, es una cuestión de tiempo, y realmente tengo poco.
Saludos.
Subir
potajito
#9 por potajito el 04/04/2012
61jojo61 escribió:
Arreglaré esto, es una cuestión de tiempo, y realmente tengo poco.
Saludos.

Es que con todo lo que tu sabes le dedicas 5 minutos algun dia a escuchar y comentarle a alguien un par de cosas y no veas el favor que haces.
Creo que es un lujo tener a alguien como tu en el foro pero si no da un par de consejos es como tener el Ferrari en el garage.
No te tomes a mal mi comentario Jordi, sabes que soy admirador de tu trabajo a la guitarra, lo que pasa es que me da toda la impresión de que eres un tipo dado y generoso y aqui te lo guardas "to pa ti".
Un abrazo fiera.
Subir
61jojo61
#10 por 61jojo61 el 04/04/2012
potajitodehabas escribió:
Es que con todo lo que tu sabes le dedicas 5 minutos algun dia a escuchar y comentarle a alguien un par de cosas y no veas el favor que haces.
Creo que es un lujo tener a alguien como tu en el foro pero si no da un par de consejos es como tener el Ferrari en el garage.
No te tomes a mal mi comentario Jordi, sabes que soy admirador de tu trabajo a la guitarra, lo que pasa es que me da toda la impresión de que eres un tipo dado y generoso y aqui te lo guardas "to pa ti".
Un abrazo fiera


Hay algo de timidez en ello, me cuesta mucho opinar los videos de los demás. puede que por miedo a pasarme por un extremo u otro, no se como enfocarlo la verdad.
Subir
cavalino Baneado
#11 por cavalino el 04/04/2012
Me encanta el feeling que imprimes, tienes mucha personalidad y gusto. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo