Message In A Bottle- The Police (cover)

Granuja
#25 por Granuja el 14/05/2013
Pedazoooo cover Joni, has realizado de unos de mis grupos favoritos.

Te ha quedado genial, solo de ver estirar tus dedos, me duelen los mios unicamente en pensar tener que hacerlo.

Te ha quedado de lujo como todo lo que haces compañero.

Un fuerte abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ike1
#26 por ike1 el 14/05/2013
Yo no aguanto toda la canción de tirada ni de globo.
No me extraña que se te hayan quedado los dedos hechos un fistro.
Me encanta la canción y el cover.
Enhorabuena.
Subir
jonicalibra
#27 por jonicalibra el 14/05/2013
nitro38 escribió:
The best man....

Un 10 perfect me ha gustado muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo :okis:

Un abrazo crak....


Tio!!! muchisimas gracias por pasarte brother, ya tu sabes que te debo mucho, toda esa ayuda que me ofreciste con el cacharrismo....
Un abrazaco como un piano tio :amigos:
Subir
jonicalibra
#28 por jonicalibra el 14/05/2013
Zakkattack escribió:
Que bueno Calibra-man,yo lo he intentado alguna vez con ese riff,me encanta como suena con la Strato y un poco de chorus,pero definitivamente no puedo con el,acabo desesperado y con la zarpa hecha fiambre. :lesionado:

Te meto un puñetazo de esos verdes que hay ahora :okis:


Gracias Zakk, yo lo toco desde hace bastante, pero si lo dejo tiempo y no ejercito no soy capaz de tocar el tema del tirón ni en broma, así que solo es cuestión de repètir 100mil veces, ejercicio, ejercio, cuando lo toque otras 100mil veces lo tocaré perfecto :D
Un saludo compa. :brindis:

anchelico escribió:
Pues un +1 bien grande que te va Joni :amigos:
Al final me estaba angustiando solo de ver esa mano izquierda en primer plano. La cancioncita es más complicada de lo que parece aunque no tenga solos estratosféricos... :aplausos:


Gracias anchelico, la verdad es que tengo una zarpa considerable, tenia miedo de que ocupara media pantalla :risa:
Un saludaco compa.
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 14/05/2013
Otro dedo verde de mi parte.

Meterse a versionar a Police tiene su aquel. Que parecía que no hacían nada y luego cuando intentas este riff tienes que haber desayunado fuerte y estirar antes la mano, que te la deja dormida.
Subir
semifuso
#30 por semifuso el 14/05/2013
Muy wapo joni, puño verderecto pa ti.

Siempre que toco ese tema pienso que podría haber sido mucho peor.... podría no tener estribillo.

Saludos.
Subir
xavi96
#31 por xavi96 el 14/05/2013
Muy guapo, si señor. Buena cover

Enhorabuena!
Subir
jonicalibra
#32 por jonicalibra el 15/05/2013
iose escribió:
qué bueno, los police... y qué dificil ese riff :hola: te manoteo también


Gracias iose tio, compañero que sepas que sigo a esa culona tuya ansioso por verla terminada que está quedando de lujo.
Un saludo compa. :brindis:
Subir
jonicalibra
#33 por jonicalibra el 15/05/2013
Paulino escribió:
Tremendo cover compañero, por la dificultad de ese riff y por haberlo clavado de esta manera y con ese gran sonido de strato.
Flechaza verde para el caballero :hola:


Gracias Paulino honrrado de que te haya gustado compa y felicidades por ese Rock dominguero tuyo, espero que haya mas amigo.
Un saludo :brindis:

graceland escribió:
Te ha salido muy bien, yo también he probado a hacerlo y en mi caso suena digamos que poco nítido, por decirlo de una manera suave. Eso sí , deseando que llegue el estribillo para que descansen los dedos. Enhorabuena.


Gracias graceland por pasarte, me alegro que te guste. Si no fuera por ese estribillo reparador no habria dios que se tirára así 4 minutos largos :D
Un saludo compa.
Subir
jonicalibra
#34 por jonicalibra el 15/05/2013
CarlosOchenta escribió:
Este cover tiene tela y tu lo has manejado fenomenal joni, el final del tema, te tiene que dejar los dedos como los de una lagartija tio! como para luego lanzar un mensaje en una botella! +1 crack, saludos ochenteros :brindis:


:risa: :risa: Ya te digo... te los deja com para andar lanzando botellitas :D

Un saludo colega y saludos ochenteros a ti tambien :brindis:

Miercoles escribió:
Pues otro masuno bien grande que te llevas... tu cover está genial, y además ese sonidazo que le has sacado... enhorabuena :)

Qué temazo...



Gracias Mi, que tia mas maja eres, como decimos por aquí :si:
Un saludazo amiga. :amigos:
Subir
jonicalibra
#35 por jonicalibra el 15/05/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno el cover compañero :aplausos: que buen sonido y muy bien tocado :bien:

pulgar arriba :brindis:


Gracias compa, me alegro que te gustára tio.
Un saludo y gracias de nuevo por el regalito. :brindis:

goyoferoz escribió:
¡Enorme Joni!

Te atreves con todo y sales siempre son solvencia.

Enhorabuena.


Gracias Goyo colega, últimamente te "veo" menos por el foro, echo de menos un vidrio de vuestro debut por aquí compa a ver si lo colgais pronto, leche!
Un abrazo amigo.
Subir
jonicalibra
#36 por jonicalibra el 15/05/2013
ranchera escribió:
Buenisimaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!....de verdad...muy buena...

Un abrazo.


:oops: Muchisimas gracias por pasarte tron, se que esto no es muy de tu estilo :D así que el piropo me sabe el doble de bien viniendo de un tio tan grande como tú (en todos los sentidos) :transformacion: :D .
Un abrazo amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo