Meshuggah-Demiurge

  • 2
Dr.Maligno Tech
#13 por Dr.Maligno Tech el 05/05/2014
#11 Gracias rafita.
Es un placer aprender canciones, grabarlas, y que encima os guste.
#12 Muyayooooo, me estoy preparando dont look down, pero esta muuuuu chunga(chung chung)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chopeth
#14 por chopeth el 05/05/2014
Compi! Está muy bien! Enhorabuena! Además, me la estaba aprendiendo justo estos días junto con " i am colossus" así que me viene de perlas! Te atreves con bleed :p? Un abrazo !!
Subir
Dr.Maligno Tech
#15 por Dr.Maligno Tech el 05/05/2014
Con bleed ni de coñá, que se reviente otro la muñeca. Pero esta sí que la montaña tocando los dos. O dont look down
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 06/05/2014
Demoledor, Maligno :bien: Vaya sonido más oscuro... +1

Un saludete! :amigos:
Subir
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 06/05/2014
#16 gracias corazon. Se os exha de menos.
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 07/05/2014
Mooooola. Tengo yo poco escuchados a Messhuggah. La verdad es que me cargan un poco. Pero esta es de lo mas amena. Hombre, la de Bleed que decian por aqui arriba no estaria mal. Esa si que es un pepinazo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#19 por Dr.Maligno Tech el 07/05/2014
Gracias kodro. El rollo es que la oxidación me llega ya al codo, son palm mute y sweep piking destroza brazos
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 07/05/2014
Joer Maligno, menuda caña, demasiada para mi jajaja, ¿esa guitarra no tiene demasiadas cuerdas? joer si yo con seis me pierdo
Por cierto muy bien tocado aunque no conozco el original, pero he visto que el chaval prefiere la wii, que se le ve con un mando jajaja
Un saludo
Subir
Dr.Maligno Tech
#21 por Dr.Maligno Tech el 07/05/2014
#20 el Mario Bros lo lleva de cabeza, pero también da guitarrazos de miedo, no te creas
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 11/05/2014
A quien pueda interesar, podríamos grabar otro video conjunto. Otro guitar, un bajista, y si algún batería se anima pues también, así como un valiente que se atreva a cantar. Me ofrezco a montarlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo