Mesaboogie, Marshall, ò Marshall?

custom
#1 por custom el 03/12/2014
Hola que tal, tiempo sin consultar el foro, hoy vengo para pedir sugerencias sobre unos pequeños amplis, pues resulta que tengo la oportunidad de hacerme de mi primer cabezal a valvulas, estos son un Mesaboogie mark III, un Marshall JCM 900 MKII 50w, y un Marshall JCM2000 DSL 50w, son de segunda mano y andan mas ò menos igual en cuanto a precios, ya me puse a leer mucho sobre estos amplis, sin duda me llaman mucho sus caracteristicas de cada uno, cuento con un Fender HRD 1x12 40w, ya estoy familiarizado con valvulas, y ajsutes de BIAS, asi que me gustaria escuchar su sugerencias ò consejos en cuanto a la calidad de uso de estos amplis, por el momento no tengo proyectos fijos, pero mi genero en general es rock, (no blues, no ska, no reggae,) hard rock, alternativo, desde ondas tipo Zeppelin, Deep Purple, hasta RATM, Mastodon, etc... debido a que estos amplis no estan en mi ciudad y seria por encargo, no puedo ir a probarlos personalmente, por lo que me e limitado solo a lecturas y videos por internet, tampoco e tenido la oportunidad de probar MesaBoogies, Marshall de valvulas en cabezal solo los e escuchado en vivo con las bandas locales.

cualquier sugerencia es bienvenida... saludos y gracias por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
custom
#2 por custom el 04/12/2014
bueno, ya deje de lado el JCM900, me quedo entre el mesa mark III y el marshall jcm 2000DLS, pero... que me dicen ustedes???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo