Mesa Boogie Triaxis y Guitar Rig, dinámica a tope

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 11/03/2015


Prueba de improvisación, os recomiendo escuchar como mínimo hasta el 1:40 por una prueba de dinámica que muestra hasta qué punto se puede conseguir una gran dinámica conectando la Bacce Custom Guitars al triaxis de Mesa Boogie
Esta vez he ido a lo "fácil" y cómodo. He usado simplemente la emulación de una pantalla del guitar rig, en concreto, el 4x12 UK 805 white, y una reverb del propio guitar rig.
El sonido viene del canal Lead2 del triaxis, y el único problema es que estaba al borde de la saturación y con las cuerdas nuevas me ha explotado un poco el sonido de graves en algún momento.
No he utilizado distorsiones externas.
Triaxis por salida directa + Guitar Rig y grabación directa, sin ecualizar ni masterizar.
Como véis, la combinación de lo valvular y lo digital funciona perfectamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
playingalltime
#2 por playingalltime el 17/03/2015
Suena muy chulo ese equipo tio, con mesa booguie no falla uno, a darle caña!!!!!!!!
Subir
grar676
#3 por grar676 el 23/03/2015
Con esa dinámica es como conducir un coche automático,vas a todos los sitios sin pisar pedal...
Supongo que la bacce tendrá su parte,el triaxis lo conozco bien y es cierto que da mucho de sì.

A mi lo que màs me a gustado del hilo es tu afirmación sobre lo valvular y lo digital.Me imagino que es solo un comentario sobre este caso en concreto que has gabado asi,pero a mi me das una alegría pues uso el triaxis con guitar rig(entre otras cosas)en directo y me han llamado de todo...lo uso de forma diferente a como lo has hecho tù,no es cuestión de dar la chapa ahora con explicaciones pero si que voy a incluir una fotico(no muy buena)del tinglado.

Un saludo.
bueno,no puedo subir la foto,da igual
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo