Mesa Boogie e impulsos, toma falsa para jam conjunta

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 09/03/2015

toma falsa para la jam que vamos a hacer en Guitar Bend
Grabado con mi Bacce Custom Guitars y primera vez que uso el triaxis de Mesa Boogie para grabar con emulaciones, con un impulso de Engl con un Celestion V30 y emulando mi propia etapa, la 2:90, con el plugin TPA1
Esto SI suena valvular. También es verdad que aunque sea por linea, he grabado con un previo valvular y una tarjeta de estudio (vieja, pero de alta calidad)
Es toma falsa por el fallo del final, que fue lo que hizo que la descartara. Los guitarristas también fallamos, pero me mola cómo salía la impro, espero que os guste
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 09/03/2015
Pues yo en este tipo de cosas, si los fallos no duelen al oido....se quedan... ;)

Ya era hora de volver a verte tocar...me gustan los sweeps del final

+1 verde

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 10/03/2015
Sonidazo +1 :ok: Aunque sea un descarte, mola la impro

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 10/03/2015
Menudo tonazo que as conseguido Manu, tono blusero molón!!!
Un saludo!!!
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 10/03/2015
Ese Blues te ha quedado guapo, compañero.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 10/03/2015
Gracias a todos! Un previo valvular, combinado con los impulsos IR, dan un tono totalmente realista. A fin de cuentas, el sonido es, literalmente, valvular, por lo que suena como tocar con un ampli en un escenario. Es genial, porque puedes tener tu sonido en casa (pero claro, con un previo, con un cabezal no, porque tienes que "descargar" el sonido)
Subir
sinner
#7 por sinner el 10/03/2015
Manu!!! Menudo tonazo te has sacado de la chistera :ok: Me suena muy "real", la verdad es que los impulsos son un puntazo y cada día está más lograda la "simulación". La verdad es que creo que, gran parte del tono lo has sacado de los dedos y la dinámica, hay también un par de frases muy guapas en este video :bien:
Un gustazo volver a verte en acción :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 12/03/2015
Pues qué os voy a decir, muchísimas gracias a todos, he colgado otra en este mismo suf foro ya más cañero, voy a hacer diversas pruebas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo