Mesa Boogie Express 5:50+ (combo)

Stark
#1 por Stark el 26/09/2016
Pues eso, estoy planteándome muy seriamente comprarlo. Actualmente en casa toco con un vox ac15 que la verdad me gusta, pero la cosa es que es de mi padre :santo: :santo: Después con mi grupo toco con un Orange Rockerverb con su respectiva pantalla. El tema es que estoy pensando en comprármelo y usarlo para casa y para cuando me contrata algún artista (que es de donde viene gran parte de mis ingresos). Y dejar el orange para mi grupo.

El tema es que nunca he probado este ampli, pero lo que si he probado es su versión de cabezal mas pantalla, y la verdad que me flipo. ¿Hay alguien que me pueda decir si suenan igual? Probarlo no es una opción, he estado preguntando en tiendas y ninguna lo tiene.

Es este:

https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_express_550_combo.htm

También comentarme si se os ocurre alguna opción mejor, pero recordar que es imprescindible que sea conmutable, ya que también lo usaría para tocar en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 30/09/2016
Up
Subir
Javi Solo
#3 por Javi Solo el 05/10/2016
Hola. Yo tengo el Mesa Boogie Recto-Verb 25 hace unos 6 meses y cada día alucino más con este ampli. 25W conmutable a 10W, altavoz de 12", 2 canales… y para mi lo mejor de este ampli es la reverb a muelles, una pasada.

Con los 25W te aseguro que da guerra en cualquier local y con los 10W sobran para casa. Se lleva muy bien con cualquier pedal que le pongas. Desde luego a sido mi mejor elección y he tenido amplis de todos los colores. Este es pequeño, transportable y suena del cupón.

Un saludo!
Subir
Pedro Vecino
#4 por Pedro Vecino el 05/10/2016
Cabezal y combo son idénticos. El mueble en el combo es abierto, con un C90. Si hay diferencias con el cabezal + pantalla serán debidas a la pantalla. Si es de 1x12 y no es Thiele (más cuadrada y cerrada), debe ser la Widebody semicerrada o cerrada aunque manteniendo el C90.
Subir
Stark
#5 por Stark el 06/10/2016
Mañana seguramente en cuanto me ingresen unos eurillos por un trabajo que hice, me lo compro. La verdad que creo que va a ser la leche poder ponerlo a 5w para casa. En cuanto a la potencia, no hay problema, en cualquier sitio te microfonean.
Subir
kiket
#6 por kiket el 06/10/2016
Yo 5W para casa (depende de qué casa, también, tema vecinos, si es piso o casa de campo., etc...) lo veo una burrada. Si tocas mucho en limpio aún tira que te va, pero si quieres apretar las válvulas vas a tener que subir la ganancia, con el consecuente volumen. Si priorizas el salir a tocar con él de lujo, porque es un pedazo de ampli, pero para tocar asiduamente en casa lo estarías desaprovechando mucho.
Subir
Stark
#7 por Stark el 06/10/2016
#6 Ahora estoy viviendo con mis padres (no es un apartamento ) el mayor problema que puedo tener es la zapatilla de mi madre, me he vuelto un experto esquivándola :el_rey: :el_rey: En enero me mudo, a Nueva York, y ahí si voy a vivir en un apartamento, pero en casa no creo que lo use mucho, ya que me lo compro con idea de ser el ampli que lleve cuando me contratan como músico de sesión, aunque creo que con 5w podré tocar en casa si me apetece (actualmente en casa uso un vox ac15). De todos modos en casa, normalmente, cojo la acústica.
Subir
Stark
#8 por Stark el 06/10/2016
Por cierto ya lo he pedido, cuando me llegue os comento.
Subir
kender
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo