Mesa Boogie Dual Rectifier prestado jam by nachitro

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 14/04/2011
Jam con un Messa de un colega. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trialbyfire improvizando nacho dominguez.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 14/04/2011
ahí hay licks buenísimos, que dejan en segundo plano si lo has grabado con un Rectifier o con Amplitube, aunque reconozco que el sonido del solo es espectacular. El delay se lo has añadido después, o es un pedalito? Además entiendo que las rítmicas son de la backing track, no?

en cualquier caso, buen trabajo Nacho!



Saludos.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 14/04/2011
rafa-gas escribió:
ahí hay licks buenísimos, que dejan en segundo plano si lo has grabado con un Rectifier o con Amplitube, aunque reconozco que el sonido del solo es espectacular. El delay se lo has añadido después, o es un pedalito? Además entiendo que las rítmicas son de la backing track, no?

en cualquier caso, buen trabajo Nacho!



Saludos.


Gracias, el delay y el reverb se los agregue en cubase y solo hice acordes en el primer compas para marcar la entrada, despues es la backing track. El cabinete está microfoneado con un shure sm58, ya que no tengo el 57 y la mescla fue asi al brabazo.

Muchas gracias por comentar compañero.

:ok:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 14/04/2011
rafa-gas escribió:
ahí hay licks buenísimos, que dejan en segundo plano si lo has grabado con un Rectifier o con Amplitube, aunque reconozco que el sonido del solo es espectacular. El delay se lo has añadido después, o es un pedalito? Además entiendo que las rítmicas son de la backing track, no?

en cualquier caso, buen trabajo Nacho!



Saludos.


El delay y el reverb son del cubase, y las rítmicas son de la backing track, yo solo grabe unos acordes los primeros compases como entrada, ya el solo es mio totalmente.

Muchas gracias por darte el tiempo. :saludo:
Subir
arnold
#5 por arnold el 14/04/2011
Hostias pues te quedo super crudo el sonido a pesar del delay , yo he intentado grabar mi equipo con micro y nunca he conseguido que me suene bien aunque he de reconocer que nunca tube paciencia para ello,

Te volviste loco con la jam si esque el juguetito no es para menos, te veo muy en forma tecnicamente tio, le estas metiendo caña

Por cierto podrias explicar como pusiste el micro distancia y angulo, si lo pusisite delante del cono o la membrana en fin ..

Ahi te va un +1 tio
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 14/04/2011
arnold escribió:
Hostias pues te quedo super crudo el sonido a pesar del delay , yo he intentado grabar mi equipo con micro y nunca he conseguido que me suene bien aunque he de reconocer que nunca tube paciencia para ello,

Te volviste loco con la jam si esque el juguetito no es para menos, te veo muy en forma tecnicamente tio, le estas metiendo caña

Por cierto podrias explicar como pusiste el micro distancia y angulo, si lo pusisite delante del cono o la membrana en fin ..

Ahi te va un +1 tio


Gracias Arnold, te explico todo el proceso por msn que es algo largo. Pero resumiendo, el micro al cono a un angulo de 45 grados mas o menos, como a 20 o 25 centimetros, el cabinete encerrado en un espacio aislado. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 14/04/2011
Joder como suena eso,yo estuve a punto de pillarme uno hace algun tiempo pero al final cambie de idea,como dice Arnold ultimamente estas en forma jejej,una gran jamm,un abrazo tio!!!!
Subir
cetres
#8 por cetres el 14/04/2011
pedazo jam y tremendo sonido master!! ruge rock a tope ese ampli
salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 14/04/2011
El sonido es muy bueno aunque creo que siendo sonido microfoneado y grabado no hay tanta diferencia con el que te puede dar un Amplitube 3, eso sí escuchándolo en directo al diferencia tiene que ser abismal.

La jam es de mucho nivel como nos tienes acostumbrados, muy buena.

.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 14/04/2011
pedro molina1 escribió:
Joder como suena eso,yo estuve a punto de pillarme uno hace algun tiempo pero al final cambie de idea,como dice Arnold ultimamente estas en forma jejej,una gran jamm,un abrazo tio!!!!


cetres escribió:
pedazo jam y tremendo sonido master!! ruge rock a tope ese ampli
salud:brindis:


eddietrooper escribió:
El sonido es muy bueno aunque creo que siendo sonido microfoneado y grabado no hay tanta diferencia con el que te puede dar un Amplitube 3, eso sí escuchándolo en directo al diferencia tiene que ser abismal.

La jam es de mucho nivel como nos tienes acostumbrados, muy buena.

.


Gracias compañeros.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 15/04/2011
Me encanta el sonido Mesa Boogie ... suena muy bien Nacho y buena impro !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 15/04/2011
Hey Nachitro como suena el Mesa! eh? Se han oido buenos ligados. Ya mismo te haces con uno de estos.:aplausos:+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo