A Merry Jingle, The Greedies -cover-

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 29/12/2013
CarlosOchenta escribió:
Felices Fiestas Mi! el cover está muy a tu estilo, te ha quedado de lujo, manotazo y un abrazo.


Muchísimas gracias Carlos!! :D es que esos años son los que más me gustan, jaja, mola que te haya gustado :)

Felices Fiestas para ti y los tuyos, un abrazaco!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 30/12/2013
luisito escribió:
Estupendo cover, buen sonido, que se puede decir de lo que subes Miercoles, Feliz Navidad `para ti tambien
Pulgar verde


Pues muchísimas gracias Luisito! :oops: Me alegro de que te haya gustado! :)

Felices Año! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 30/12/2013
Thorin escribió:
Cojonudo tia!! Feliz navidad para ti tambien!!

+1 verde


Salud!!


Muchísimas gracias Thorin! Felices fiestas y 2014 para ti y los tuyos!!

:amigos:
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 30/12/2013
Jesus Rueda escribió:
feliz navidad miercoles, me ha encantado el video y la verdad no concia al grupo. El video no lo veo muy desincronizado. Quiza al principio un poco, pero tampoco se nota excesivamente. Un abrazo!!!!


Muchas gracias Jesús!! Fue un experimento de Lynott, muy breve creo. Ahí, es dónde se aprecia más, al inicio, si :roll: De todas formas, me alegro mucho de que te haya gustado! :)

Un abrazo! Feliz año!!
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 30/12/2013
JotaEle escribió:
Muy bueno amiga, yo soy de los que no conozco al grupo que comentas, lo que has montado me suena genial, rockero a tope y muy bien tocado.
Muchas felicidades para ti y todos los tuyos.


Muchas gracias JL!! Cuando lo escuché la primera vez también me sorprendió, precisamente por sonar tan rockero el villancico en si, y entonces ya tuve claro que había que coverearlo :D Me alegra mucho que te haya gustado!!

Igualmente, Felices Fiestas para ti y los tuyos :amigos:
Subir
guarapo
#42 por guarapo el 30/12/2013
Gracias por el regalo y buena cover que te has hecho. :ok:
El Sr. Lynot tocando con algunos de los Sex pistols..., no lo conocía tampoco. Creo que los Bad religion han sacado este a~o un cd con villancicos tocados con su estilo particular. yo no soy muy amigo de estas historias, pero he de reconocer que la navidad suena mejor si tocan ellos :musica: jajajaja
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 31/12/2013
juan saez escribió:
No conocia la version ni el grupo, y me encanto
felices fiestas Miercoles!
saludos desde Chile


Muchísimas gracias Juan!! Me alegra mucho que te haya gustado, que viniendo de ti, es todo un cumplido... :)

Felices fiestas y buen 2014! :)
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 31/12/2013
Granuja escribió:
No viene a cuento pero el maldito adobe flash player me está dando problemas con el Opera y tengo que ver los videos con el Google Crome, y más tarde escribo por el Opera que tengo la contraseña metida (soy un poco vago). Un poco de lio, pero vale la pena por ver y escuchar la versión que has realizado.

Pedazo cover te has marcado Miercoles. Guantazo verde para ti.

Felices fiestas compañera y que tengas un buen 2014


Muchísimas gracias Granuja!! Ufff el flash... cuando se pone tonto... tela :D

:oops: qué buenas palabras... animan un montonazo :) Mola que te haya gustado!!

Felices Fiestas y que tengas buen 2014!! Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#45 por Miercoles el 31/12/2013
RafaelComps escribió:
Muy buena versión Mie. Creo que ya lo dije antes en otro de tus videos, me encanta el sonido que sacas a esa guitarra.


Muchas gracias RafaelComps!! Pues si te ha gustado tanto el cover como el sonido, me quedo contenta, jeje :)

Un saludete y Felices Fiestas!!
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 31/12/2013
guarapo escribió:
Gracias por el regalo y buena cover que te has hecho.
El Sr. Lynot tocando con algunos de los Sex pistols..., no lo conocía tampoco. Creo que los Bad religion han sacado este a~o un cd con villancicos tocados con su estilo particular. yo no soy muy amigo de estas historias, pero he de reconocer que la navidad suena mejor si tocan ellos jajajaja


Muchas gracias Guarapo! Ni idea de esto que comentas de Bad Religion... Y si, me pasa como a ti con estas cosas... si se vuelven rockerillos se agradecen :D

Saludos y Felices Fiestas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo